A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 2 de abril de 2024

VOLTA A PEU A XIRIVELLA

Holaaa¡¡¡ Buenos días runners,me paso por aquí en los poquitos momentos que tengo libres para escribir mis batalllas,jajjja. Pues si esta vez tocaba Xirivella,desde que había ido creo que en el último maratón que hicimos la media que no habíamos vuelto a ir. Como la vi cortita y estas carreras cortitas me gustan ,pense en hacerla. Como siempre desde hace tiempo la idea era disfrutarla ,pero cuando empece a correr pense en apretar un poco los dientes y sufrirla un poco,que de vez en cuando va bien .Quería ver en que forma estaba y si ahora que estoy entrenado más veía buenos resultados. Me quede muy contenta,creo que me falta hacer algunas series,cambios de ritmos... para seguir mejorando,me salió muy buena carrerita a 5:30,x kilómetro muy bien para los rodajes que estoy haciendo sin hacer series,me falta también volver a hacer fuerza y estiramientos.No hago los suficientes. eN fin ,dar las gracias a los organizadores ,una carrera gratis ,llevamos comida para la cruz roja,y aún así nos dieron avituallamiento,sólido y líquido y una camiseta técnica muy chula,i el rrecorrido también me gusto. Tube tiempo de calentar un poco y hacernos fotos con los compis del club. Dar la enhorabuena a mi hijo Jonathan por el podium y a mis compis por la buena marca que han hecho. Salud y kmsss!!! Dejo algunas fotos para el recuerdo.
Salud y kms !!!

No hay comentarios: