A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 29 de febrero de 2024

GRAN FONS DE TURIS

Buenos días runners,vamos a la carrera de Turis,que hice hace ya bastantes días,jajjaj nunca tengo tiempo para el blog. Bueno pero todavía me acuerdo de este día.No nos falto viento y frío,sobre todo mucho viento,hice la corta 8.600kms aunque me salio 8.800kms. Había hecho el fondo hace muchos años pero esta corta no,me gusto muchísimo y aunque no estaba al 100 x 100 me salió una buena carrera.Bastante durilla pero como he dicho antes me gusto mucho.Empezamos corriendo de bajada y cuando nos separamos de los corredores que hacen el fondo,volvemos algunos kms por caminos de piedra ,hasta la carretera y ahí empieza la odisea ,todo lo que habíamos bajado ahora tocaba subirlo hasta meta. En fin carrera muy entretenida y guapa,pero sin viento mejor,jajajjaaj Después nos esperaba una mesa llena de bizcochos de diferentes gustos ,acuarios ,plátanos,bueno buenísimo todo. mi más enhorabuena a la organización ,muy buena y no falto de nada. Dejo algunas fotos d´también de mis compis del Club Xafarcos de Polinya ,ganas ya de tener el equipaje del club. Mi enhorabuena a mis compis del club que hicieron el gran fondo que es muy dura,carreron el que hicieron todos.. Salud y kms!!!
Próxima carrera no se todavía ,inscrita a Gandía ,la carrera de la Dona,no podemos faltar auna de mis favoritas. Salud y kms runners

No hay comentarios: