A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 16 de enero de 2024

GRAN FONS DE REIS MANOLO PARDO,XARACO

Hola compis buenas noches ,aquí estamos con la crónica,de mi última carrera.El año pasado me apunte y no la pude hacer por lesión,este año volví apuntarme ya que esta carrera es una clásica,y visperas de la carrera todavía estaba regulín,apenas hacía una par de semanas que había estado con virus de barriga y con un buen resfriado,que aunque no era covid ,lo pasé bastante mal,casi un mes afónica,mucha tos,en fin que me duro más de un mes ,y encima me dejó cao.En la San Silvestre ya lo pude conprobar ,pero pensaba que estaba mejor,y madre mía lo que me costó. Primera carrera con el club Xafacharcos de Polinya del Xuquer,Teníamos el coche super lejos y no me pude hacer la foto con ellos,solo vi a Fredi en la salida y nos hicimos foto.
Pistoletazo ,mucho ambiente como siempre y a correr,la idea era hacer la carrera muy tranquilita ,pero salí bien y el ritmo eramuy cómodo,así que seguí sin agobiarme ,pero conforme pasaban los kilómetros ,la y una carrera que es corta se me hizo eterna,en fin,al final fisio y una semana de descanso. Ya empezando a correr otra vez,sin prisa pero sin pausa,todavía queda alguna molestia,pero que tengo desde las vacunas del covid y que estoy segura que ya no se irá. Alfredo me paso ,en un avituallamiento y luego yo cerca de meta iba bastante bien y lo cogí y terminamos la carrera juntos ,costó pero tiró de mi hasta el final. No me gusta acabar una carrera así ,pero es un buen aprendizaje para la próxima.
Gracias por las fotos a todos los fotógrafos a Jose ,a Vicent Esteve... Carrerón el de mi hijo Jonathan y eso que no iba a competir. Bueno ahora sin objetivos a la vistaa recuperar lo perdido sin prisa pero sin pausa. Salud y kms runners!!!

No hay comentarios: