A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2024

CURSA DE LA DONA VICKY FOODS GANDÍA

Holaaa!!!!buenos díass,Seguimos sumando con una de mis carreras favoritas,la dona de Gandía.Es imposible estar en la línea de salida y no emocianarse en esta carrera,no se que tiene pero una lagrimilla siempre cae antes de salir. Es una cursa que me hace recordar amigas que perdieron la batalla y que se fueron demasiado pronto. Esta vez el dinero recaudado ha sido para la investigación del cancer de útero. Estar una vez más aquí y salir a correr me recuerda que estoy viva,que un año más estoy aquí,disfrutando y aportando mi granito de arena. Dicho esto correr en Gandía como lo he dicho muchas veces ,me encanta,hay muchísima animación dentro y fuera de la carrera y el recorrido es muy bonito siempre.Gran organización,miles de mujeres corriendo,caminando,abuelas,hijas ,nietas... Me salió muy bien mejor de lo que esperaba. Gracias un año m,as por hacernos disfrutar de un día mágico ,un día para nosotras. Gracias a Jose por acompañarme un año más y ver que se emociona igual que yo. Os dejo unas fotos de la cursa. Salud y muchos kms!!!!
El viernes fuimos a recoger el dorsal de la carrera .
video de la salida

No hay comentarios: