A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 28 de abril de 2024

10k VIA DEL MATERAL

Buenos días!!!! creo que es la primera vez que hago el 10k de esta carrera, aunque parezca mentira. Pero desde que no hacen la medía ,que la he hecho muchas veces e incluso he subido al podium ,esta como que la tenía gafada.
Siempre con alguna lesión.
Ayer pude romper ese maleficio por decirlo de alguna manera jajjjaajja
Por la mañana empecé con dolor de garganta y pensé en no ir ,la verdad que ganas no tenía, pero había quedado con Carmen ,mi compi de batallas y al final fui.
Con la carrera muy contentas, estoy intentando mejorar y volver un poco a mis ritmos de antes, o por lo menos a mi ritmo de maratón.
Empezamos aunque fuertes por lo que es la salida en si, pero intentamos no dejarnos llevar por la gente y ver si podíamos hacer una buena carrrerita. Y nos salió.
Aunque el garmín nos salió a 5.47 y los ritmos son mas reales que el strava ,que me salió a 5.45mkm.
Seguimos sumando quedan dos carreras apuntada ,por ahora el 10k de Elche que intentare bajar de 5,40 y a la semana que viene una de la mujer rapidita.
Después empezare a plantearme cosas que me están rondando o gente influyente hace que te ronde.
La organización buena pero yo llegando a hora ,nunca tengo la talla de la camiseta que pido, pero nada, será por camisetas???
Dejo fotos para el recuerdo.




















Gracias por las fotos a Jose ,a cronoruner y a mi tío Pascual.

Salud y kms





No hay comentarios: