A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2024

10ª CARRERA DE LA DONA I MARXA DE SUECA

 Buenos días compis,un año más vuelvo a mi pueblo ,Sueca, no vivo allí ,por eso cuando voy disfruto el doble. Esta carrera de 5 kms es una clásica para mi. Este año acompañando a mi amiga Ana en su primera carrera ,orgullosa de ella, la hicimos juntas de principio a fin. 
Sufrieron  un poquito  mis piernas al ir demasiado lentas ,pero llena de satisfacción al ver su cara de felicidad al llegar a Meta.
Como siempre la carrera un 10, gracias a la organización ,al Club Corriols,es un placer hacerla todos los años .
Y hasta el año que viene si Dios  quiere volveré.
Gracias a mi amiga Ana que nos conocemos del cole desde pequeñitas ,que aunque nos veamos poquito ,momentazos como estos son muy grandes.



con mi cuñada y mi sobrina














Por más momentos como estos!!

Salud y kms!!!😀💪




No hay comentarios: