A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 30 de noviembre de 2023

MITJA MARATÓ DE GANDÍA Y 10K

Buenas tardes,un año más volvemos a Gandía ,me encanta correr allí,en realidad la carrera ya hace unos años que la hacen en la playa,a mi me gustaba más la otra ,pero esta tampoco esta mal. Este año cayo en el descanso que me había cojido después de hacer la media y estaba también un poco lesionada,más que lesionada musculos y pies cargados de tantos kilómetros y cansada de compaginar trabajo con entrenos,y no llegé tan bien como el año pasado,la disfrute más y hice mejor tiempo. Pues al final salí a rodar ,disfrutar la carrera y eso si ,hizo muchísimo viento. Al ir a calentar veo a Andrea ,una jovencita que conozco y que hacía su primera medía y calentamos juntas. Y poco más,me salió a un ritmo de 5:51. Mejor subo unas fotos que valen más que mil palabras.
Quiero dar las gracias a los fotógrafos y a Jose por estar ahí,a la gente que animaba y a los niños ,falto la foto principal en meta que no he podido encontrar del 10k. Salud y kms!!!

No hay comentarios: