A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2023

MEDÍA MARATÓN VALENCIA 2023

Hola compis !!quería haber entrado antes hacer la cronica y ya ni me acordaba. El viernes quedamos con mi hijo Jonathan en ir a recojer los dorsalesy nos dimos un paseito motivante por la feria del corredor. Falta me hacía ,un poquito de motivación ,este año no llegué bien a la carrera ,a falta de dos semanas tenía muchas sobrecargas en piernas ,pies ,tobillo,el pie izquierdo no ha quedado bien tras la operación ,la falta de cartílago hace que me duela cuando hago carreras de larga distancia.Zapatillas ya para cambiar ,en fin ,este año no iba muy sobrada y mis dudas tenía,de si aparecería dolor y tendría que caminar. Pero bueno seguimos con la feria y aquí van unas fotitos.
Llego el día de la carrera,los nervios de última hora ,salimos prontísimo 6 y medía de la mañana si no recuerdo mal,llegamos a Valencia y como siempre sin encontrar sitio para aparcar ,al final aparcamos bastante lejos y después de dejar mis cosas en guardaropía y hacer un pis antes de la carrera por los nervios ,jajjjaj me voy a buscar mi cajón. Empiezo a caminar ,por dios no se los kilómetros que hice para llegar al cajón ,un desastre como todos los años ,llegué a ver una escena por parte de un organizador que llegó a tirar al suelo a un corredor para que no entrara por uno de los sitios. Casi me asuste ,no me gusto como nos trato a todos.Por poco sale mi cajón y no me pilla dentro. Empezamos a correr y al lio,mucho ambientazo ,empiezo tranquilita ,pero veo que voy muy comoda y voy por debajo de 6 y las sensaciones son muy buenas. Voy controlando para ir más tranquila y sobrada los primeros 10kms y voy aguantando bien ,los kms van pasando muy deprisa,el cardio iba bien pero un poquito alto de pulsaciones,así no quería pasarme ,pero a partir del km 10 ya me relaje y me deje llevar los 2 últimos kms muscularmente las piernas iban un poco pesadas,pero llegue a meta corriendo a tope ,muy contenta y sobre todo muy emocionada.Metomé dos geles ,uno sobre el km 7 creo y el otro sobre el km 14 sino recuerdo mal. Toda la media con un ambientazo impresionante ,en esto Valencia no defrauda,los kms me pasaron volando,pude bajar de 6 ,cosa que no esperaba . Recaredo estaba en la línea de Meta ,me pregunto: Contenta??? Y le conteste muy emocionada con lágrimas,mucho!!! Han sido casi tres meses,de madrugar muy temprano y este último mes de levantarme a las 5 de la mañana. Sacrificio,mucha constancia,muchas veces estar cansada al acabar de trabajar ,todo el verano trabajando,dormir poco.Siii ,estaba contenta ,porque la había terminado,porque había conseguido mi objetivo,con todo el esfuerzo que conlleva. Quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis apoyado y ,animado.
Bueno pues aquí os dejo unas cuntas fotos de la media,el año que viene no creo que pueda hacerla ,tenemos boda y estará bastante mal poder prepararla,intentaremos disfrutar del 2024 con carreras más cortas. Quiero darle la enhorabuena a Jonathan por la MMP en la Medía de Valencia.
Salud y kms runners!!!

No hay comentarios: