A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2023

VOLTA A PEU A CARCAIXENT

Buenas tardes ,hola compis!!Pues a tres semanas de la Media Maratón otra carrerita,el 10k de Carcagente.Con tantos añós corriendo y haciendo carreras y tan cerquita de allí y es la primera vez que hago esta carrera. Bien por lesión o por estar preparando la Media como es el caso pues no iba .Este año también la estoy preparando ,pero me cambié el plan,el sábado salí y hice los 15k que me tocaban y el domingo los 10k del sábado. Llevaba varias semanas ya con las piernas muy ,muy cargadas,ya con cita en el fisio,pensaba que el domingo me reventaría,pero al final una carrerita super bien ,a 5:46 que para haber corrido el día antes 15kms ,no esta nada mal.jjeej aunque siempre se puede mejorar ,también hay que decirlo,pero muy contenta con el resultado. Bueno vamos a la carrera ,mucho calor,muchísimo,y para mi parecer salimos demasiado tarde,10 y medía y con solo un avitallamiento en el km 5.No esta mal si hubiese hecho tiempo de otoño pero con este calor... eché de menos un avituallamiento más. Salí los tres primeros kms a 5:40,pero ya de cara al km 4 el calor empezo a notarse mucho más y decidi ir más despacio,y volver apretar en los 2 últimos kms dentro del pueblo. Muy buena organización,y me gusto el recorrido,además desde Corbera no había hecho ninguna y disfrute. Os dejo algunas fotos y seguimos con el plan ,piernas muy gargadas de kms ,visita al fisio ayer y esta semana sin bajar la guardia más gym ,menos kms.A ver si los 18kms del domingo salen bien. Intentandono lesionarme que tengo algunos músculos muy cargados. Ahí van unas cuantas fotos,muchas gracias a los fotografos ,sobre todo a Vicent Esteve ,cronorunner y algunos más que no hemos encontrado,pero estaba lleno,gracias a la organización,a mi amiga a Jose y enhorabuena a Alice y a Majo por el podium,estan más fuertes que el vinagre. Después un buen almuerzo con mis amigos Fredi y Carmen.
Salud y kms runners!!!

No hay comentarios: