A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 30 de noviembre de 2023

V CARRERA SOLIDARIA CANCER DE PULMÓN

Buenas casi noches,esta ha sido mi última carrera que he corrido ,antes de coger un super virus estomacal que me ha dejado cao. Primera vez que hago esta carrera,nunca me había dado cuenta,que la hacían ,el coñazo es que tienes que ir el día antes a Valencia a por el dorsal,pero la causa lo valía.Muy emotiva,recuerdos de hace 15 años,un cancer de pulmón metatastico,y que solo pudiera cuidarle y se fuera tras 7 meses de dolor y desesperación.MI PADRE!! Era como volver a revivir cada día de esos siete meses ,incluso me entróun poquito de ansiedad ,por que me emocioné,este blog lo creé cundo mi padre nos dejó ,y yo empecé a correr para evadir eses dolor tan grande y ese vació que dejó en nuestras vidas. La carrera me gusto ,muy chula en las pistas de atletismo,y toda por el río ,eso sí mucho polvo,y mucha gente paseando ,corriendo por enmedio de la carrera y sin apartarse ni respetar a los corredores,pero aún así la corrí muy agusto,luego teníamos duchas con agua calentita en las pistas. Y después aprovechamos y disfrutamos del partido del Valencia Basket en la Fonteta ,una buena comida cuando terminamos y pasamos un día super happi.
Próxima carrera La Rabal de Gandía,esperomos poder estar allí. Salud y kms!!!

No hay comentarios: