A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 18 de junio de 2023

XIII CORRE A LA MAR,CURSA D'ESTIU PLATJA DE BELLREGÚART - GUARDAMAR

Buenos díasss!!! de vuelta por aquí para contar batallitas, esta vez me apunto a la playita, ya con muchísimo calor, me iba a Sant Joanet ,una clásica ,pero un amigo me comento que haría mucho calor y aquí no señalaba mucho ,y como no había venido nunca y esta zona me gusta mucho ,preferí probar, y además era a las 8 y media ,que para correr ahora es mejor.
Bueno pues después de una semana de baja laboral,y ponerme ya a trabajar, sin entrenar absolutamente nada,excepto unos días de pilates, decido ir a la carrera, disfrutarla y terminarla.
Fredi y Carmen pasan a las 18:30 a recogernos ,y nos vamos para allá.
Llegamos bien con tiempo, para recoger dorsal,  ver las dutxas ,carrera ,hidratarnos con agua ,jajjjja ,en fin calentar un poquito , estirar y al lío.
No era del circuito ,así que no estaba petado de corredores, algo en mi contra si quieres ir tranquilita.
Total que salí a 5:33 ,el primer km y ya el segundo tuve que controlarlo ,al igual que el resto de kms ,aunque las piernas van sobradas el cardio ,sobre todo la falta de entrenos era de casi 190 pulsaciones ,también al haber menos corredores, pues me obligé a salir más rápida.
a Falta de casi 2kms vi que una chica jovencita iba un poco mal ,parando a caminar y me puse con ella ,para que no se le atragantara la carrera ,hubiera podido apretar un poquito al final, pero como no me jugaba nada ,decidí acompañarla y terminar con ella. Gracias por darme las gracias guapetona ,en compañía las carreras se hacen más llevaderas.
Contenta por seguir sumando, una más a la saca. Y con muchas ganas de seguir sumando.
Organización de super diez.
Una carrera de 7 euros con un montón de regalos.
avituallamiento en el km5 y al terminar agua de buena marca fresquita,cruasanes de choco,acuarius fresquito,sandía ,una bolsa llena de regalos.Cerveza,en fin ,y una super camiseta.
y lo mejor la cenita de después con los amigos.
Un fin de semana disfrutando de lo que más nos gusta.
Os dejo unas fotos para el recuerdo.













                          Faltara alguna foto de crono soprt4 cuando salgan ya las colgare.

Este próximo finde seguramente toque un larguito,para ir preparado los fondos y las medías maratones.

Salud y kms runners!!!



 

No hay comentarios: