A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 2 de agosto de 2023

VOLTA A PEU AL MARENY DE BARRAQUETES

 Buenas tardes, tanto tiempo sin entrar por falta de tiempo, que casi no me acuerdo ni de la carrera.
Mareny de Barraquetes, ya  no me acordaba del calor que hace en esta carrera, sobre todo porque es toda por la marchal, por los campos de arroz y no hay nada de sombra. Este año fue uno de esos días que  hizo muchísimo calor ,lo peor fue llegar al primer avituallamiento y esta servidora no llego a tener agua, y eso que no iba de las últimas ,que los últimos, no quiero ni pensar como llegarían .en el segundo avituallamiento, si cogí un botellín. Esto lo tenía que haber previsto la organización, una de las cosas que no puede faltar con este calor es agua. Por lo demás bastante bien, pero no creo que el año que viene la repita.
Gracias por las fotos,y un placer ver a los amig@s que comparten la carrera conmigo. Os pongo fotos  .Salud y kms




















No hay comentarios: