A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 5 de junio de 2023

38º VOLTA A PEU SANT ONOFRE, ALGEMESI

Buenas tardes, seguimos sumando esta vez toca Algemesí ,esta carrera es de las chulas, el 2018 que fue la última vez que la hice.
Toca empezar temporada de verano y cruzo los dedos, a ver si puedo entrenar un poco más seguido y comenzar hacer unas cuantas carreras para ir mejorando ritmo y pulsaciones, me espera todo un verano de trabajar y hay que buscar tiempo,en nada esta la media de Valencia y hay que ponerse las pilas.
Bueno pues volviendo a la carrera íbamos Jonathan yo y una amiga ,Mari Sales  que me llamo por la mañana y se vino con nosotros.
Pues llegamos recogimos dorsal ,saludamos a algunos amiguetes de las carreras y nos pusimos a calentar un poco ,se veía buen tiempo ,incluso parecía que nos llovería alguna gota ,pero nada que ver muchísimo bochorno en la carrera. Yo personalmente me hubiera gustado que hubiese llovido algo ,hizo mucho calor .Son dos vueltas y al final pasas por la feria y un trocito por el río,que alguno que otro bichito volador me tragué .Salí demasiado rápida y como siempre las pulsaciones se dispararon ,pero baje el ritmo y decidí apretar en el km8 y me salieron bastante bien ,hacía tiempo que no hacía un 10k ,bajé un segundo de la última que hice un Sueca.
a ver si la próxima me sale mejor.
Como siempre un 10 para la organización ,y una bolsa de corredor muy chula ,camiseta, gafas gelatina ,rosquilletas y y un ramellete  de flores muy chulo.
pongo unas fotos para el recuerdo y Salud y muchos kmssss.





Mª SALES




JONATHAN

SALUD Y KMS RUNNERS




No hay comentarios: