A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2023

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS

Buenas tardes,¿no se si es la palabra clave?REFLECCIONAR,refleccionar si sigo adelante con la Medía Maratón de XÁtiva o tiro la toallla,a falta de 18 días.Parecen muchos días,pero no lo son,empezamos mal el mes de enero y empiezo mal el de febrero,y estamos casi a la mitad. Puede que fuera por la vacuna que me pilló floja o simplemente porque es invierno y la gente se resfría,pero lo cierto es que desde que me vacune de la cuarta dosis no he levantado cabeza.Primero reacción a la vacuna ,luego apenas me encontraba un poco mejor resfriado a la vista,resfriado con el que llevo ya 9 días,incluyendo una sinusitis horrible,con antibiotico y paracetamol , floja y fatigada. Si ya llevaba poquísimos entrenamientos ya solo me faltaba esto. Bueno pués hoy después de 11 días sin correr,he tenido ganas de subirme a la cinta a ver si puedo empezar poco a poco a volver y activar las piernas porque falta les hace,no a ido nada mal solo han sido 3kms lentos ,pero algo es algo a ver si el finde hace mejor tiempo y puedo hacer algo de más calidad. En cuanto a la media no lo tengo claro ,pero no soy mujer que tira la toalla porque si,vamos a ver estas semanas como van,se que será una media maratón más dura y muy sufrida ,pero lo intentaré hasta el último momento ,corriendo con la cabeza y sabiendo que los ritmos van a tener que ser más lentos y acabarla ,tal cual simplemente terminar bien. Me perdí lacarrera del sábado pasado ,fue imposible ir con el resfriado que llevaba encima y el frío que hacía,así que ahora a la vista la media y a ver que pasa . Aprovecho para mandar muchos ánimos ,fuerza y no tengo palabras para toda la gente que ha fallecido ,y que sigue bajo las ruinas y para toda la gente que ha perdido a algún familiar,me siento impotente cuando veo las noticias. Salud y kms!!!

No hay comentarios: