A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2023

34 .VOLTA A PEU A SUECA 10K I 5K,

Buenos días ,ahora sí vamos a la carrera,primera carrera del 2023,ya que hubieran sido los 15 de Xaraco del día de Reyes y no pudo ser. Aunque el pie está mejor va a días ,todavía me duele un poco.El frío que esta haciendo no ayuda nada,la vacuna de la 4º dosis me acabó de rematar,en fin que hace días que no entreno casi y ni siquiera estoy siguiendo el plan de entrenamiento de la media que me estoy preparando,ha sido imposible. Pués nada ,este domingo se ha hecho la Volta a Peu a Sueca,una carrera que no podía faltar,esta vez a estado organizada por todos los clubs de Sueca y por el ayuntamiento,una carrera que no podía desaparecer así como así ,aunque la hubieran tenido que hacer el año pasado y no se hizo.Bueno ,no voy a entrar en cosas que no tocan. Un 10 para la organización ,cosas que a mi personalmente no me ha gustado,pués mucho adoquín para mis pies ,yo lo paso muy mal corriendo por ahí y como era toda urbana pués había mucho y muy poca animación ,a las 10 y con el frío que hacía no había casi nadie animando excepto los organizadores y poco más,se entiende porque hacía un frío de cojones.Pero por todo lo demás un 10. Yo muy muy fatigada y pulsaciones altísimas,Aún asi no salió mal del todo ,pero no la disfrute ,se me hizo larguísima,por el frio por el agotamiento,en fin que la vacuna me dejo cao. Lo bueno es que conocí a Marisol ,una chica de Valencia y en el km casi 4 me puse con ella y acabamos la carrera juntas,hubiera podido dar un poco mas a falta de los últimos 3kms ,pero como fuimos toda la carrera juntas, no quise irme y dejarla atrás,preferí que entraramos juntas. Pude ver que si hubiese hecho el 5k habría podido hacer podium y ir mejor ,pero me gustan las largas,así que esta vez toco sufrir un poco.
Y poco más.Volver a ver amigosy hechando de menos a otros,gracias a mi tío por las fotos a Jose que no la pudo hacer por estar ahí,a cronorunner y a los organizadores que los conocía a casi todos por los ánimos. Ahora toca intentar seguir las 4 semanas que me quedan para preparar la medía de Xativa y ver si puedo hacerla .Y próxima carrera Xátiva ,carrera San Valentin por parejas.
A ver si Jose está bien para hacerla juntos. Dejo las fotos de Sueca,gracias amig@S por estar siempre ahí ,sin vosotros esto no sería igual.

No hay comentarios: