A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2023

BENVINGUT EL 2023

Buenos días ,siempre me a gustado hacer un balence del 2022,pero este año con la falta de tiempo se me a pasado,a sido un año bastante bueno,he podido coger otra vez las riendas y empezar a correr más seguido y incluso ya hacer algunas carreras incluida la medía de Valencia,Hace un año y apenas dos meses de la operación del pie izquierdo y al día de hoy todavía no está al 100x 100,pero no me puedo quejar,puedo correr con algunas limitaciones y espero poco a poco que se quede como el otro. Han sido 11 carreras las del pasado año 2022,y disfrutadas todas.Espero este año poder hacer unas pocas más. Empece el 2023 con una pequeña torcedura que hizo que no pudiera correr el fondo de Xaraco,la carrera de Reyes,pero bueno es lo que tiene si corremos,además siempre es el mismo pie que es el que más flojo que tengo. Después se me ocurrio hace una semana ponerme la cuarta dosis,y la cagé..o no?..ya veremos,lo que si se es que me hizo reacción,una artralgía en la mano,y mucho dolor en las articulaciones y aunque estoy mejor ,tengo mucha fatiga a la hora de entrenar o de hacer una carrera ,como he sentido en esta última. Esperemos que pase pronto y pueda volver a estar como estaba. Espero que aunque con retraso paseís un Feliz Año Nuevo 2023. que nos triagan a parte de Salud , Paz y Amor,muchísimos kmsss llenos de buenas sensaciones. Saludy kms!!!

No hay comentarios: