A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2022

CURSA DEL RAVAL GANDÍA

Buenos días,pués ya sumamos otra carrera,agradecida de poder haber hecho este año unas cuantas,ya que entre pandemías y operaciones ,había sido imposible volver a este ambiente. Los pies no están al cien por cien ,ni siquiera al 50,pero vamos tirando. Con ganas de correr muchas carreras pero al mismo tiempo con muchas limitaciones,pero agradecida como he dicho antes de mirar hacía delante y hacer lo que se puede. Bueno.. vamos a la carrera,La Raval,carrera muy chula que hice en el 2016,con mejor tiempo.Pero son otros tiempos jajjaja A las 11 y media empezaba la carrera ,primero hicieron la de los niños.Para mi gusto un poquito tarde,tuve que desayunar más, porque salimos con nuestro amigo Fredi a las 9 y media ,y el desayuno me pasó un poco de factura,ya que no estoy acostumbrada a comer antes de la carrera. En fin ,también llegamos y estaba lloviendo ,no mucho pero ya no tenemos ganas de mojarnos como hace unos añitos,x dios que mayor me veo jajjjja aunque lo positivo es que no hacía frío. Total ,que recogimos el dorsal ,y yo apenas tuve tiempo de calentar y estirar un poco,y entre eso y el gym que hice el día antes ,me dejó cao,los primeros 5kms muy chulos más planitos pero los 5kms siguientes subiendo y bajando al río y que mis pulsaciones también eran más altas y no me quería pasar,pués sufrí un poquito.Son ritmos que todavía no había hecho en un 10k y el cuerpo va volviendo asimilarlos.Muscularmente en apenas acabé la carrera estaba hecha un drapo. Es lo que hay,tampoco había entrenado practicamente en toda la semana,y se nota. De momento a la vista ya pocas carreras lo que queda de año.Vienen las fiestas y he empezado ya a entrenar el próximo objetivo,que espero poder cumplirlo. Algunas si de cara al año que viene,pero ahora a centrarme ,en preparar la Medía Maratón de Xativa.
INSCRITA!!!! Os dejo algunas fotos para el recuerdo. Salud y kms !!!
SALUD Y KMSSSS!!!!

No hay comentarios: