A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2022

VOLTA A PEU A BENIARJÓ

Buenos días ,el domingo pasado,pensabamos ir a correr la carrera quehacían en Sueca,de Trencant Barreres per La Salud Mental,lleva un par de añoso tres haciendola,y por operaciones o lesiones todavía no la he podido hacer,este año pensaba debutar en el gran Fons y hacer la larga,pues como todos los años algo tenía que pasar ,confiando que cerraban las inscripciones a las 12 de la noche ,las cerraron antes,en fin que mi amigo Fredi al cual le paso lo mismo,nos quedamos fuera,así que me dijo Fredi ?? ¿y si nos vamos a Beniarjó?? Pues nos apuntamos y allá que nos fuimos los cuatro. Siempre que voy a los circuitos estos ,me encantan,nada que ver con los de aquí. Muchísimas categorias,y además las carreritas son super chulas. Me salió una super carrera ,si me veo hace unos meses que casi no tenía velocidad ,y las pulsaciones estaban por las nubes.8kms a 5:36,nada mal. Muchísimas cuestas,toda la carrera sube y baja,y muy contenta con el resultado. Después un buen almuerzo con los amigos Fredi y Carmen.Y otra carrera a la saca. Y seguimos sumando , disfrutando y mejorando con cada carrera. Dejo unas cuantas fotos para el recuerdo ,que en estos circuitos hacen muchas fotos.
Pues ahora inscrita para la Cursa de La Rabal ,esta son 10kms y a seguir disfrutando.Salud y kms!!!

No hay comentarios: