A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2022

MITJA MARATÓ Y 10K DE GANDIA

Me encanta correr en Gandía ,siempre hago la media ,pero estaba muy cerca de la DE Valencia y no quería forzar tanto los pies,ya que me duelen bastante ,aunque esten operados,así que me apunté muy a mi pesar al 10k. No lo prepare ,pense en disfrutar pero apretando los dientes a ver si salía una buena carrerita,no salió lo que yo quería ,pero hice una buena carrera,de hecho he mejorado muchísimo desde que hice la media. Este año se cambió el recorrido.Me gusta muchocorrer por el casco antiguo de Gandia y este año salía de la playa ,así que el 10k ,no salió de allí.Pero no estubo nada mal,la disfrute mucho,mejor pongo las fotos,que valen más que mil palabras. Gracias como siempre por los ánimos en las redes sociales y las felicitaciones,soís lo más.
Bueno pues ahora toca correr este domingo ,quería ir a Sueca y hacer los 15km del gran Fons Trencant Barreres per la Salud Mental,pero he hecho tarde y han cerrado las inscripciones ,así que nos vamos con unos amigos a Beniarjo hacer la cursa popular.Saludykms!!!

No hay comentarios: