A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2022

MEDIA MARATÓN DE VALENCIA.2022

Buenos días y perdón por la tardanza,pero siempre voy justita de tiempo ,y se me van acumulando las entradas. Por fin llegó el día ,después de tres meses de preparación,saltandome algunos largos y con algunos contratiempos,pero acabe muy contenta y eso es lo que importa. La última medía que hice fue la de Gandía en el 2019,justo antes de La Pandemia,y después de esto ,en unos meses ya pues el covid,las pocas carreras,se anulo la maratón ,la cual estaba inscrita,vino la operación del otro pie ,en fin ,que tenía unas ganas impresionantes de volver hacer una media . Han sido meses de preparación antes del plan ,empezar completamente de cero tras la operación,este pie no se ha quedado bien del todo,hace un año ahora y todavía está hinchado y con molestias,pero con muchos días de salir a entrenar,con mucha constancia y cabeza,lo he logrado.No me importaba el tiempo,solo terminarla bien . Hice el mismo tiempo que la última media de Gandia,así que quedé más que satisfecha. El viernes fuimos ala feria, a recoger el dorsal,y ya empezó esa adrenalina que recorre por el cuerpo,cuando vas ha correr una carrera,me encanta el fondo,disfruto mucho más con una carrera larga que corta,siempre. Fue una media muy calculada ,primeros 10000 más lentos y sobrada y el segundo 10000 más rápido.Y acabe sobrada y con ganas de más.Mejor pongo algunas fotos aunque de la carrera tengo muy pocas.
Jonathan también hizo la mediacon tiempazo.
Pues poco más que decir,ya tenemos una más y espero que no sea la última.Ahora a por el 10k de Gandía. Salud y kms!!! Una cosa más ,como siempre muchísimas gracias a todos los que me animasteis ,y me felicitasteis ,muchas ,muchas graciass,gracias a vosotros sigo cada día ahí.

No hay comentarios: