A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2022

TRITONS 6ºFONS I GRAN FONS ALBALAT DE LA RIBERA

 Buenas tardes, pues aquí va otra carrera de la semana pasada.

Es la segunda vez ,si no recuerdo mal que vengo a esta carrera a hacer el gran fondo y me encanta ,es una buena carrera si te estas preparando una media o un maratón y aprovechar para hacer el largo de la semana y como siempre la hacen en domingo no pierdes ningún entrenamiento  como es mi caso. 

Este año como me estoy preparando la media de Valencia y me tocaban 18kms pensé en hacerlos allí. Contenta por que Jose ya se apuesto a correr y quería acompañarme ,algo que se agradece, también había poquitos participantes ,no podías pararte a correr de rositas. Pero me salió una buena carrerita.
Algunos contratiempos, calenté antes de salir casi 2 kms y el resto pensé en hacerlos después de la carrera.
Pistoletazo y a correr, tranquilos porque eran 15kms y todavía quedaba mucho. La corta eran 7 y medio, con lo cual los atletas que hacían la corta salían a tope. Cuando nos debían y nos quedamos los de la larga ,yo llevaba desde la salida aguantándome las ganas de hacer pis ,con lo cual al final tuve que parar ,Dios cuando termine nos habían pasado todos íbamos los últimos y solos, pues nada al tran ,tran nos pusimos con la penúltima chica ,porque al final supimos que había un hombre de 92 añejos corriendo el fondo y que iba detrás , estuvimos casi toda la carrera delante de esta chica y antes de llegar al pueblo les pase algunos corredores que iban un poco fundidos.
Contenta al llegar a meta porque llevaba unos 16 y medio kms ,me quedé la última y remonte poco a poco ,entre muy sobrada con el tiempo que daban y incluso enfrié un poco hasta el coche y acabe con 17kms y algo , de los 18 que me tocaban.
Bonita carrera como siempre y muy buena organización!!!


    

Ahora un pequeño altibajo ,en la preparación de la medía ,una llaga en el pie se me ha infectado y me ha obligado a parar ,espero que no sean muchos días y poder cumplir con el objetivo que es dentro de un mes justo.
Salud y kms runners!!


No hay comentarios: