A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2022

EMPEZAR DE CERO,PASAR PÁGINA Y EMPEZAR UNA NUEVA!!!

Buenos días compis. Si, ya toca pasar página ,motivarnos con lo que fuimos y lo que hicimos y empezar una página nueva.

Hace muchos años que empecé a correr y hacer deporte y he hecho muchas locuras ,tantas que ya llevo dos operaciones una en cada pie.
muchos kilómetros ,medias ,maratones ,ultras ,que por supuesto nunca me arrepentiré, carreras buenas y carreras malas, con las que he aprendido y sigo aprendiendo.
Hace aproximadamente dos meses que pase el covid-19 y lo pase bastante mal, tuve pulsaciones muy altas llegué a 110 en reposo cuando yo suelo tener unas 50 y poco más ,palpitaciones que nunca he tenido ,en fin que en el hospital me hicieron todas las pruebas y me salieron bien ,no había neumonía y todo era normal ,solo síntomas del covid.
en una semana ya empecé a trabajar más o menos bien aunque más cansada de lo normal, pero poco a poco empecé  a sentirme mejor, aunque costó volver a correr ,porque arrastraba un lastre en el pecho, lastre que cada vez a ido a menos. 
Hace unas semanas salí a correr ,a entrenar ,salieron 12 kms a ritmo "cochinero " como solemos decir algunos, y después estuve toda la tarde con un dolor torácico que pensaba que me iba a dar algo.
Me paso con alguna carrera cortita que hice pero no me duró tanto y el covid hacía cosa de un mes que lo había tenido.
Hice lo que se debe en estos casos,ir al médico y haber que me decía,lo primero un electro ,pues bien, el electro a salido bien, puedo hacer deporte correr o lo que sea, siempre y cuando no compita,si no hago carreras por el momento mejor .Para no forzar el pecho y si las hago ha de ser a ritmo de entrenamiento ,sin nervios y sin ponerme presión.
Lo normal es que a partir de los 6 meses empiece a encontrarme mejor.Este peso y dolor ,da igual que sea después de correr o de dormir o a cualquier momento.
Han llegado a decirme que¿ porque llevo mascarilla ,si no es obligatorio??
Comentarios !!!
Si esto es una gripe normal.
Cada cual puede opinar lo que quiera,no puedes evitar volver a cogerlo, porque aunque yo la lleve o me cuide ,hay más gente conmigo ,como fue el caso ,que lo puede coger y cogerlo tu.
Si ,no es una gripe ,yo he tenido muchas y no se me han quedado secuelas, este  dolor torácico es una de las secuelas  .Esta el dolor de cabeza que aparece de repente ,o el dolor en las articulaciones o el cansancio..
Bueno tampoco me voy a meter mucho en el tema.Pero si llevo mascarilla cuando hay gente ,porque no quiero volverlo a coger.
Hoy han salido 10 kms largos corriendo 8kms a z3 y 2kms últimos a z4,corriendo por pulsaciones y sin pasarme.
pero todos a un ritmo muy cochinero ,pero con muy buenas sensaciones, es decir traqui.
Vamos a volver ,o por lo menos lo seguiremos intentando. Por el momento a correr sin presión ,a pulsaciones bajitas y seguir con el fondo sin mirar ritmos para intentar hacer la media de Valencia sea al ritmo que sea.Hay que cambiar el chip,fuera ritmos y a disfrutar .
Lo importante es poder seguir disfrutando de lo que nos gusta ,el deporte y en este caso es CORRER.
Salud y kms!!!!




No hay comentarios: