A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2022

9ª CARRERA DE LA DONA ,SUECA

 Buenísimos días ,ya actualizando el blog ,me dispongo a publicar la carrera de ayer, después de 20 días justitos de haber dado positiva en Covid y con apenas dos salidas cortitas de correr,me apunto a una de mis carreras favoritas, una carrera que aunque es cortita ,es en casa,y esta llena de amigas con las que disfrutas corriendo, apenas me habré saltado alguna edición por la primera operación del pie y alguna que otra lesión ,pero las he hecho casi todas ,y ya va por la novena.

Aplazada como muchas otras por la pandemia,y aunque esta vez ha cambiado el sitio de la salida y el recorrido que ha sido más urbano me ha gustado.

No ha sido ni mucho menos una de mis mejores carreras, pero contenta por haberla acabado y disfrutado.

Las sensaciones siguen siendo de mucha fatiga,sobre todo ese peso en el pecho que no termina de irse ,pero con algunos corredores que he hablado que también han pasado el covid ,me han comentado que poco a poco se irá ,si es verdad que cada día me voy sintiendo mejor. 

Quisiera dar las gracias a la organización y al club Corriols por hacer posible esta carrera ,y sobre todo por todo en general, ambientazo,  el agua que no nos falto en carrera, porque hizo mucho calor ,por esa flor como siempre al terminar,en fin un buen ambientazo.

ahora pues pensando en el 5k de Paterna y ya empezar a preparar una buena base para la media de Valencia.

Gracias a Jose y a mi tío Pascual por las fotos.

Salud y kms !!!































No podía faltar el almuerzo con mi chico,la pots carrera,jajajjajjjaja






No hay comentarios: