A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2022

CURSA DE LA DONA VICKY FOODS,GANDÍA

Buenos días ,ahora toca las carreras,1 de Mayo ,cursa de la dona ,Gandía ,que decir de esta cursa,me encanta ,siempre que he podido venir ,aquí estoy, esta vez era la primera que volvía hacer después de la operación del pie izquierdo. 
Y fui simplemente a disfrutarla acompañando a mi nuera Andrea, que como una campeona la hizo toda corriendo .ambientazo como siempre .Mejor os pongo las fotos .
Sobre todo quiero dar las gracias a mi hijo y a mi marido por acompañarnos y a toda la organización que se lo curra mogollón, apuntada desde hace dos años y anulada por el covid-19,y al final pudimos volver a correr.




































Salud y kms!!!






No hay comentarios: