A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2022

ENTRENAMIENTOS DE MARZO,ABRIL Y MAYO.

Hola amig@s,ya tocaba escribir ,nunca tengo tiempo,jajajjja y se me van acumulando los meses,bueno pues seguimos entrenando con muchos altibajos yun poquito de mala racha que hemos tenido durante estos tres meses, desde una gastroenteritis bastante fuerte,hasta coger el covid y quedarme completamente cao, exactamente ahora hará menos de un mes que lo cogí,y todavía tengo muchas secuelas ,pero seguimos tirando del carro ,que al final es lo que cuenta ,no??
Pues Ahí os dejo algunas fotos de algunos días de los que he salido,o me he quedado a entrenar en casa ,gym,bici o cinta,la verdad que con la falta tiempo o calor me viene bien el haberme montado un gym en casa y lo estoy aprovechando mucho.
Bueno no me enrollo más y seguimos sumando .

























































Bueno pues aquí algunas de las fotos que caen en las salidas ,y espero tener un poco de buena suerte y haber si podemos coger una seguidita ,ahora toca ya ir preparando la Medía Maratón de Valencia que ya está a la vuelta de la esquina,jajajja
Salud y kms runners!!


 

No hay comentarios: