A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2019

XXll MITJA MARATÓ ALZIRA-10KCIUTAT DE ALZIRA MEMORIAL ABEL SIGNES RODRIGEZ

Hola amigos,as seguidores de mi blog.
Una batallita más y otra a la saca. Y yo que pensaba quedarme en la cama.El día antes fue uno de esos días que te encuentras fatal,dolor en los pies ,mi gran batalla y encima con el estomago revuelto.
Sonó la alarma y le dije a Jose que al final no iba .
Pero empecé a darle vueltas a la cabeza ,"anda ,luego te vas arrepentir,de no haber ido,ve y allí decides .." en fin que todo eran nervios después de las últimas carreras que lo pasé fatal.
Pero la vida es así ,hoy estas arriba y mañana abajo.
Y es lo que hay ,volver a levantarse y luchar por lo que se quiere y aquí no hay secreto que valga,entrenar y entrenar y hacer las cosas bien,cueste lo que cueste ,habrá días buenos y otros no tanto que nos enseñan a que la próxima vez sea mejor.
Llegamos Alzira ,esta vez bien de tiempo,para recoger los dorsales ,calentar un poquito y incluso estirar que era lo que yo quería.
Jonathan y Jose hacían la media y yo el 10k.
Era la primera vez que hacía el 10k,ni comparación con la medía que es bonita,bonita.
Pero no había elección ha sido un año malo y si no se puede hacer 21 pues 10,ya vendrán tiempos mejores.
Decidí en vez de salir a saco y dejarme llevar por los corredores salir tranquilita y hacer los primeros 5kms a 6 o incluso salieron un poquito por debajo algunos kms,cosa que al ir tranquilita mis pulsaciones eran mejor y corría cómoda,La segunda parte vi a unos compis vecinos míos y acabe la carrera con ellos ,no muy sobrada pero bastante cómoda.
Contenta por no haberme quedado en casa,y haber conseguido llegar a meta .
Los ritmos??? es otra parte,ya vendrán con el tiempo,la constancia.Con seguir corriendo y disfrutando ,al final es lo que cuenta.
Organización como siempre muy buena ,muchos regalos ,antes y después ,una plantita de la murta ,que a mi me encantan,y al terminar esperar que vinieran mis chicos para regalarles alguna foto entrando a meta.
Muchos amigos compartiendo kms allí,y como siempre espero seguir compartiéndolos por muchos años más.
Enhorabuena a todos los compis que subieron al pudium que fueron muchos.
Dejo fotos ,para el recuerdo,SALUD Y KMS!!!!


Gran foto de Jonathan subiendo a La Murta














Gran foto hecha por Joana



Gran foto de dos amigos FREDI Y JOSE




No hay comentarios: