A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2019

32 VOLTA A PEU A SUECA

Hola ,buenas tardes amigos,as,que seguís mi blog.
Una carrerita más a la saca. Como siempre una de mis favoritas y que no me gusta faltar es Sueca ,es mi pueblo y es como correr en casa aunque no viva allí.
Este año no iba nada preparada ,muy baja de forma y aunque mejor de la periostitis tibial si tenía  los sóleos muy cargados y en la carrera sufrí lo mio por no poder parar en carrera a estirar.
Y todavía pulsaciones muy altas.
Lo peor fue el calor,por el río hacía mucho calor y la carrera se hizo muy pronto ,si encima cuando tu pasas ya no queda agua  pues ya ni te digo. Esponjas húmedas...
En fin poco que contar ,contenta por ver a mi tío haciendo fotos en meta,y sobre todo agradecerle todas las fotos que nos hizo,darle las gracias a Reme ,Miracles y otra chica por compartir el agua que llevaban ellas conmigo durante toda la carrera,es de agradecer.
Y bueno la organización pues este año no ha estado a la altura,todos los años no son igual ,muchísima gente se quedó sin agua en el 10 k y con 30º o más que caerían ,pues se paso mal,hasta un chico me pidió si podía beber de la botella que me dejaron a mi,los que vamos detrás vamos bastante mal,y notamos mucho la ausencia de agua sobre todo.
Yo tampoco salí en las clasificaciones!!
El año que viene más y mejor.
Toca ya empezar a correr en serio,bajar pulsaciones cosa que ya he empezado esta semana,agradecer a Juan María Jimenez por sus consejos , en sus vídeos  ,apenas llevo unos días y ya estoy viendo resultados,  próxima carrera en Alzira a  la semana que viene.
A mi hijo Jonathan darle la enhorabuena por la carrera que hizo .Tercer senior .Y dejo fotos .

Felicidades a todos los sutraileros que corrieron y gracias al resto que estaban animando gran Club!!

























Buena carrera también la que hizo Jose 







Con mi mami después de la carrera

Salud y kms!!




No hay comentarios: