A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2019

VOLTA A PEU A CORBERA

Buenas tardes,con esta carrera cerramos el mes de agosto,una temporada de verano que no ha sido demasiado buena,muchas lesiones y contratiempos,pero ahí seguimos ,pues todo tampoco ha sido tan malo,han habido carreras muy buenas,disfrutando y en cuanto a lo personal y familiar también han habido de buenas.
En fin después de tres semanas sin correr ,con apenas 5kms la semana pasada,nos tiramos a la piscina con la carrera de casa ,en Corbera ,con un día de mucho calor,dormir poco el día antes o más bien nada,y ahí estamos en la salida,nervios?? pocos ya con tanto tiempo corriendo ..más bien ganas de correr.
Caliento unos 20 minutillos ,primero sola ,después con mi amigo Fredi,nos hacemos fotillos para el recuerdo con amiguetes,nos ponemos en la línea de salida y pistoletazo ,esta vez sin Jose,que no pudo correr.
Salgo y poco a poco voy notando que ya de principio voy mal,me siento muy justa de cardio ,y toda la carrera que va por dentro del pueblo empiezo con dolor de barriga.Empiezo a caminar y correr a ver si me pasa y al coger agua parece que me sienta bien ,pero continuo muy mareada ,cosa que pienso que debe ser de dormir poco. 
Empieza a pitar el reloj y me avisa que las pulsaciones van altas ,pero no le hago mucho caso ,ya que para mi es normal con tres semanas de parón. Empiezo a subir la subida y voy bien de piernas y ni secuelas de la lesión en toda la carrera,pero sigo con muchísimo mareo,como ya estoy subiendo decido acabar la carrera corriendo y caminando.Ya arriba me coge Gabriel un amigo y al ver que voy mal se queda conmigo y me acompaña a mi y a una compi que tampoco iba demasiado bien.
Cuando por fin llegamos arriba nos espera otro amigo del pueblo con agua que comparte con nosotras y justo un poquito antes pasamos un avituallamiento de esponjas que nos vino también super bien.
Ya en la bajada recuperamos y empiezo ya a correr más cómoda pero aún mareada,Gabriel me acompaña hasta abajo y ya me deja viéndome mejor y decido tirar un poco más ,ya dentro del pueblo aún parándome un poquito los vecinos ya me llevan a tope.Entro en meta mareada pero entera.
Malísima carrera por las malas sensaciones ,que no se ni como aguante toda la carrera.
Después en casa pude ver que las pulsaciones eran de locura .
Quiero agradecer a todos los vecinos y amigos de Corbera que se volcaron animándonos porque por donde pasaba no veía a nadie por lo mal que iba pero no paraba de oir ,Mari,Mari,.... A Jose que sufrió lo suyo porque se dió cuenta enseguida de que no iba bien ,y desde fuera se pasa peor.jejejej Ami hija Sheila que me esperaba con la cámara por casa y se me iluminó la cara cuando la vi.Me faltó mi pedacito de fotógrafo que viene todos los años ,este año no pudo ser,pero yo sabía que estaba conmigo.
Esos ánimos son los que me ayudaron a terminarla ,muchísimas gracias a todos .
La organización del club atletisme de Corbera junto al ayuntamiento de 10.No falto nada.
Y decirles que este año ha estado muy chula la mochila que nos han dado con sus cosas .De 10.
Al final quedé 1ª local de mi categoría ,con  la segunda pisándome los talones.
Y  Jonathan primero de la general de su categoría!!
Ahora toca recuperarse y seguir haciendo fondo.
Este año toca terminarlo bien ,fuerte,y empezar un 2020 con muchos kms para poder cumplir mi gran objetivo .Maratón  Valencia 2020 . A mis 50 años.
Salud y kms!!!





















No hay comentarios: