A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2019

XXXVll MEDIA MARATÓN Y lll 10K NAVAJAS

Hola amiguetes,un año más volvemos a Navajas ,desde el 2016 que hicimos la medía no habíamos podido volver. Me hubiera encantado poder hacer la medía ,pero este año no estaba preparada con la lesión que arrastro para hacerla ,ya que es durísima. Pero pude desquitarme y hacer el 10k.
Nada que envidiarle a la media ,muy bonito recorrido y muy duro también.
Me encantó ,es el tercer año que lo hacen y seguro que volveremos.
Fuimos pronto ,para disfrutar del día con amigos y familia y la verdad que lo pasamos la mar de bien.Con el único inconveniente que comimos muy tarde y lo pagamos a la hora de la carrera,tanto Jose como yo.Hubiera podido hacer mejor carrera,pero con la pesadez de estomago y el calor que nos hacía no fue posible ,aún así me salió mejor de lo que pensaba.Y los 10kms se me pasaron volando.
Ya no digo más na ,una imagen vale más que mil palabras.
Un 10 como siempre para la organización,para el club ,y muchas gracias para mis amigos y mi hija por las fotos y vídeo que nos hicieron.


y aquí Jose y el yerno debajo de la cascada ,mientras la sirena toma el sol.jajajjajajaj

km9 del 10k ,Salto de La Novia,bajamos y luego subimos directos a meta,una delas subidas más duras.

Con mis amigos Dani y Silvia


Y aquí con Ricardo,gran amigo.


Powered by Wikiloc


Con Oscar ,después de muchos años de amigos por el facebook ,conocimos a él y a su familia!!

Con Luis ,un compi
















Gracias a todos los fotógrafos que están ahí haciendo fotos.
Ahora toca ponerse a punto para Siete Aguas y este año tocará sufrir.
Salud y kms!!!




No hay comentarios: