A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 21 de julio de 2019

XXVl VUELTA POPULAR A BOLBAITE

Hola amiguetes seguimos sumando ,y seguimos un poco pluf ,pocas ganas y poca motivación ,pero sigo con mi objetivo ,20k ciutat de Sueca.
Ayer nos fuimos a Bolbaite ,hacía tiempo que no venía ,bonitos recuerdos de la última vez que la corrí y con la sorpresa que subí al podium. Llegamos muy justitos ,apenas 5 min para calentar un poquito, Jose por un lado y yo por otro coincidimos en la salida con dos amigos ,Vicent y Jose del club,ya no me acordaba lo dura que era ,empieza la carrera y me siento ya ahogada,a penas pasamos por la salida ya me dan ganas de abandonar,salgo sin ganas de correr,no es la primera vez que lo hago ,y por supuesto luego viene el arrepentimiento,en fin sigo corriendo pero como se que viene una subida dura decido ir un poco más lenta,hay muy poquitos corredores ,así que no hay que quemarse la primera vuelta o no aguantamos la segunda,muy sola en carrera,paso por la meta la primera vuelta  y voy un poco más motivada pero también más sola ,carrera que va por fuera del pueblo con unas subidas y bajadas muy chulas ,pero que si no vas bien te dejan cao.
Cojo a un corredor y me pongo a su lado ,pero en una de las últimas subidas le pierdo y hasta el pueblo otro corredor se pone a mi lado y hasta casi dentro del pueblo que le dejo me acompaña ,cosa que después le agradezco.
Carreras que se hacen muy duras cuando se va solo por pleno campo.
Contenta de haberla terminado.No es mi mejor marca pero por lo menos está hecha.
Muy buena organización y muchísima humedad,Jose esperándome cerca de la meta haciendo fotos.
Las cuales las dejo aquí,como siempre para el recuerdo.










                                                Salud y kms !!! Otra más a la saca!!!

No hay comentarios: