A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2019

25 medía maratón Gandía

Poco más de un mes y volvemos al ruedo,está vez me tiro a la piscina y con apenas algún larguito y más bien pocos arriesgo con la medía maratón de Gandía ,objetivo terminarla ,sin prisas sin hacer locuras y a ser posible sin acabar lesionada.
Nervios previos pero con muchas ganas de hacerla ,muy positiva sobre todo y creo que fue al cien por cien lo que hizo que la terminase.
Mucho frío al llegar y muchísimo viento,ni siquiera había pensado en seguir algún ritmo ,más bien correr por sensaciones,me despedí de Jose que esta vez estaba de espectador y fotógrafo junto con mi nuera y Jonathan y yo en la media .Hubiese podido hacer el 10k,pero quería el cortavientos que daban que estaba muy chulo y quería ganármelo en fin que me llenan los kms largos.
Bueno en el servicio coincidí con la chica que llevaba las dos horas pero me dijo que al principio iban a salir fuerte ,ya que ahora íbamos a favor del viento y los últimos 10kms iríamos en contra.
Eso hizo que decidiera ir a mi bola con mi música y no seguir a nadie.
Y así fue ,pistoletazo de salida y a correr,salí muy tranquila y apenas unos metros nos separamos del 10k,y salimos dirección playa,con viento a favor ,pero la verdad no hice calor como otras veces.
Disfrute bastante la carrera y además había muca animación ,porla playa un poco más soso por que el tiempo no acompañaba.Pero aún así no se me hizo larga ,me tome un gel sobre el km 9 y pare un poco a estirar los sóleos porque eso si me estaban matando, y se soltaron un poquito ,luego los últimos kms por el casco antiguo de Gandía fueron bastante buenos apenas si no recuerdo mal faltarían sobre 4 o 5kms ahí es cuando empezó a darme problemas el pie no son lesiones simplemente que el pie izquierdo está empezando a doler y molestar como el otro .Esos kms me costaron un poquito pero positivamente sabía que la media era mía y la iba a terminar ,subidón ya al ver el estadio
ver a Vicent Esteve haciendo fotos con su mujer y animándome ya entrada al estadio con un subidón a tope ,buscando a la familia hastaque veo que me llaman desde las gradas y es Jose .
Bueno emocionada,contenta .
El otro día me preguntaron que se siente cuando pasa la línea de meta ,vale la pena correr ,sufrir,cansarte para que ,que es lo que sentís .Pues mi respuesta fue ,no hay palabras ,porque hay que estar ahí ,tiene que gustarte ,la recompensa es brutal,da lo mismo si son 5,10 ,15 0 20.
El esfuerzo de meses o incluso años esta ahí.
Y no todos pueden ponerse en una salida y pasar la línea de meta.
Las fotos lo dicen todo.

Antesde recoger el dorsal ,con nuestro amigo Robert y un gran almuerzo que estaba buenísimo ,a la vista que me dio fuerza para la medía jjjajajjja



ENTRADA A META

fOTO DE VICENT ESTEVE




Muchas más cosas en la bolsa del corredor ,y como siempre me gusta valorar un poco la carrera y un diez para los organizadores ,como siempre es un placer correr en Gandía.
Quiero agradecer también a todos los fotógrafos ,y gente ,a Jose ,Andrea a todos por los ánimos.
Ahora pues a seguir ,hay mucho dolor estos días con los cambios climáticos ,así que el día que se puede se corre y el día que no descansamos,cuando vea que está peor volveremos al trauma y ya será para ponerme en lista de espera.
Salud y kms runners

















































No hay comentarios: