A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2019

lll MILLA URBANA,XATIVA 8K

Hola amigos,as otra vez aquí escribiendo,como algunos que me seguís por el facebook sabéis que hace un par de semanas que al encontrarme ya mejor de la lesión y de todas mis teclas,he empezado a seguir un plan ,pensé en una de las carreritas que más me gusta y ahí estoy entrenando a ver si  puedo llegar sin lesionarme.
Este finde tocaba un test de 5kms o 8kms a 5.50. Vi esta carrera y como no la he hecho nunca me decidí por ella.
Vimos muchos amigos cuando llegamos ,Mercedes Marí por ejemplo que nos conocemos ya desde hace muchos años de las carreras y con la que mantengo una bonita amistad .y nuestros amigos de los clubs cercanos ,Fredi ,Carmen,Sari ...en fin ,como siempre digo lo mejor de este deporte es compartirlo y disfrutarlo con amigos.
Al hablar con mi amiga Mercedes ,nos cuenta que en el recorrido ,hay 4 subidas ,y yo que creía que era planita,jjejejje
Pues nada ,recogemos el dorsal ,nos hacemos unas fotos para el recuerdo,hacemos un pis ,que madre mía ,no os digo donde ...jjajajja nos cambiamos y pitando a  la salida,Jose esta indeciso por una pequeñísima molestia ,pero al final decide hacerla conmigo.
Primera vuelta me veo que salgo más rápida de lo que debería ,pero los corredores me pasan volando ,pero yo como me veo sobrada de ritmo y cómoda  decido reservarme para la segunda vuelta y ver primero las famosas subidas,veo una carrera más  rompe piernas.Un par de subidas largas como me dijo mi amiga y algunas bajadas y subidas cortas,pero suaves ,recorrido la verdad todo urbano y muy bonito. A mi me gusto mucho,y además mucha gente animando.
pasamos la primera vuelta con un tiempo de 22' creo ,y no se que me paso pero me encontré fenomenal en la segunda vuelta y como me vi bien decidí dejarme llevar y acabamos la carrera esprintándo y haciendo la segunda vuelta más rápida que la primera ,nos salió a todos un poco menos de 8kms,al final hicimos un tiempo de 43minu a 5:37.
Muy contenta con el resultado .
Solo con dos semanas de seguir el plan de entrenamiento ya se ven resultados .
Esto es un chute de motivación ,la verdad.
Ahora esta semana viene cargada de muchos kms, pensando en una carrerita este domingo  pero no está decidido todavía ,de momento a por otra semana y  a seguir entrenando.
Dejo unas fotos del evento.
Y que no se me olvide ,muy buena organización.
Salud y kms runners!!!







Salud y kms!!!



No hay comentarios: