A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2019

CURSA I MARXA DE LA DONA SUECA

Un año más vuelvo a correr en la carrera de la mujer de Sueca.Muy contenta este año,el pasado no la pude correr por lesión y para mi esta carrera es muy especial ,porque cuando llego a meta mi madre me esta todos los años esperando con Jose,nos hacemos la foto y le regalo la flor y para mi se ha convertido en una tradición.
Llegamos pronto aparcamos y ya empezamos a ver amigos y amigas,es la segunda carrera que hago en 6 meses ,así que iba a ver como me encontraba,disfrutarla y hacerla un poquito rápida para ver después las sensaciones.En fin mejor ver las fotos que valen más que mil palabras.



























Bueno un día espectacular el que pasamos.Ahora ya con las buenas sensaciones que parece que han vuelto,toca motivación  y para eso toca entrenar ,ser constante y volver con lo que más me gusta,el fondo ,así que he buscado un objetivo y vamos a intentar no lesionarnos ,ser constantes y a conseguirlo.
Gracias a Jose y a mi tío Pascual por las fotos y por acompañarnos desde fuera,y al Club Corriols por la organización de 10 como siempre.Este año de morado ,dedicado a todas las mujeres.
"HUI VAS A SER LA DONA QUE TE DONE LA GANA SER"
SALUD Y KMS!!!


No hay comentarios: