A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2019

XXXVIII VOLTA A PEU A XIRIVELLA

Buenas tardes amiguetes!!
El pasado 14 de Abril se celebró en Xirivella la volta a peu ,6.900kms.
5 meses sin hacer ninguna carrera ,desde la media de Valencia para ser exactos,no pensaba todavía hacer ninguna ,pero Jose me convenció,así que me apunte.
Carrera muy cortita ,con más de 1000 participantes,carrera solidaria,gratis y para empezar después de una lesión ,muy buena.
Al llegar como siempre un poco justos,aparcamos y recogimos los dorsales ,entregamos alimentos no perecederos y nos fuimos a la salida. Jose quiso acompañarme porque ya había hecho una tirada larga de montaña el sábado y no quería apretar.
Al cargar el reloj y dar la salida me doy cuenta que el reloj no se había actualizado así que el gps no quiso encenderse y tuve que conformarme en disfrutar la carrera sin él.Luego Jose me paso los datos del suyo.
Mucha alergia toda la carrera y mucho calor ,pero pude disfrutarla y sobre todo no me esperaba el resultado.No es el mejor de mis  tiempos pero para estar tanto tiempo sin competir no ha estado mal.
Al final bajando de 6:00 y una bolsa con camiseta ,y varias cosas.
dejo fotitos de la carrera.











Salud y kms!!!


No hay comentarios: