A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2019

MONTAÑA PR 335

Buenas tardes compis ,seguimos escribiendo en el blog,después de unas semanas un poco mal de salud ,volvemos a los entrenamientos y ya con más ganas de salir y entrenar.
Esta semana ya ha sido cargadita de kilómetros y ya pensando en algún objetivo a la vista.
agradecida a mi traumatólogo que me operó el pie por hablarme de las nuevas zapatillas que estoy usando y que me van super bien .
Menos molestias, por no decir que ninguna mientras corro.
Aunque después de correr todavía molesta un poquito la fascia,aunque estoy muchísimo mejor.
Hoy tocaba un larguito de montaña,nos levantamos un poquito tarde ,pero tampoco había mucha prisa.Aparcamos el coche en el Cantalot y de allí nos vamos a buscar la tubería que va por detrás del cabrero ,Jose quería enseñarme por donde quería que fuese el trail y que al final no se hizo por que la bajada era brutal.
Como siempre que salgo con él me lleva engañada ,menuda subidita por no hablar de algún que otro sitio por el que he pasado,pero al final la hemos hecho.
Seguimos subiendo hasta la PR 335 y salimos al poste del Cavall Bernat,miramos la hora y ya es demasiado tarde para subir y la verdad que me he quedado con las ganas .
Bajamos hacía la pared dels  Abrigs ,y Antena ,Fontanelles y por el pueblo nuevo hacía el coche que lo teníamos arriba.
















Powered by Wikiloc



Y la paellita para recuperar.
Salud y kms!!


No hay comentarios: