A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 16 de junio de 2019

Vl PUJADA A LA BOLA DE CULLERA

Hola amiguetes,hace ya dos o tres semanas que hice esta carrera,por dios ,ya ni me acuerdo,voy con muy poco tiempo y cansadilla ,así que muy retrasada en el blog.
Me apetecía hacer esta carrera ,Jose por el contrario no quiso perder la tradición y ir a Algemesí como todos los años ,yo quise cambiar un poquito y venir domingo a la Bola y disfrutar de este rompe piernas y vistas impresionantes que tiene Cullera.
Disfrute por partida doble el sábado Sonia y yo animando a los chicos y el domingo con mi carrera.
Como me avisaron que era muy dura ,los primero cuatro kms me reserve mucho,sobre todo porque tenía algunas molestias en las piernas,luego la subida pues lo que salió ,caco .
Y la bajada ya me deje caer y supongo que me pasé un poquito,porque las piernas se sobrecargaron demasiado.Al final esta semana visita a Rafa y descanso este finde.Pero eso sí,disfrute como una enana.
El año que viene más y mejor!!!
Salud y kms!!!







Muy buena organización y tiempo espectacular ni frío ni mucho calor ,al acabar disfrutamos de un buen día de playa!!

No hay comentarios: