A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 16 de octubre de 2018

XXI MITJA MARATO-10K ALZIRA

Buenos días !! contenta no lo siguiente ,mi 34 medía maratón,no tenía ni idea de cuantas llevaba,uff 34 ,sin contar los 20k o 30k que he hecho de Sueca o Sagunto. O mis 3 maratones y mis 101 de La legión.
Si me hubieran dicho hace unos años que con 48 años tendría esta palmares no me lo hubiese creído y todo gracias a ti papa .
El día que nos dejaste cambió mi vida ,hice este blog y empece a superarme día tras día .
En Alzira fue donde conseguí una de mis mejores marcas  en medía maratón,me encanta esta medía ,hacía mucho tiempo que no disfrutaba y es que me encanta terminar una media ,no disfruto igual que en las cortas.Me levanté super ilusionada ,nada que ver con la semana pasada,esta medía la he hecho varias veces así que ya sabía que era muy dura y si encima estas baja de forma y un año haciendo cortas lesión tras lesión ,no sabes lo que te vas a encontrar.Pero cuando tu cabeza dice lo vas a lograr tienes más del cincuenta por cien hecho y yo sabía que podía.
No me agobié para nada ,esta vez me dejé el móvil en casa por si llovía,Jonathan también hacía la media y Jose el 10k ,les dije que tardase lo que tardase el  objetivo era terminar dentro del tiempo,así que me propuse dos horitas o un poquito más.Empecé fuerte,pero sin agobiarme para que las pulsaciones no subieran tan rapido,intenté no dejarme llevar por los corredores del 10k,porque hasta el km 6 no nos separamos ,así que me pasaba mucha gente ,pero controlé los ritmos al principio para ir cómoda ya que todavía quedaban muchos kms y de subida constante.
Muchos ánimos del sutrail que estaban haciendo la medía,de la gente que animaba mucho,y eso te da subidón .
Kilómetro 6 y nos desviamos ,algunos se equivocaron estaba marcado en el suelo ,yo si me di cuenta los 21km recto los 10k a la derecha,pero no se que paso que algunos del 10k hicieron 7kms y otros del 21 hicieron más kilómetros ,creo que algunos de la organización los confundieron.
En fin eso no gusta ,nos salimos dirección la murta y los primeros kms hasta el 11 más o menos bien,pero a partir de ahí y hasta el 15 que venía lo bueno las pulsaciones por momento iban disparadas así que me lo tome en calma y alterne un poco de caminar para que bajasen ,ahí fue cuando alcance a Cristina una chica de la Alcudia que se esta preparando su primer maratón y que también iba caminando  hacía rato,lo mejor de todo esto es el compañerismo,sin conocerme me dijo va la terminamos juntas ,y poco apoco esperando una a la otra llegamos al km 15 ,La Murta .y ahí nos dejamos caer hasta casi meta que nos vino a buscar una amiga suya y nos acompaño casi hasta meta ,contenta con las sensaciones aunque las pulsaciones todavía van altas,y el pie empezó a doler a falta de unos cuatro kms ,ahora un poco cargado de pisar mal.Pero nada que no se cure con unos días de descanso.
Cruzar la línea de meta espectacular,hasta me emocione.
En cuanto a la organización he visto muchos fallos,falta de agua o isotónica en el km10,no había nada había corredores que se les había olvidado los geles y algo de frutos secos ,no se yo eché mucho en falta el agua en el km10 la pusieron sobre el 11 y luego en el km 15 donde terminas de subir tampoco había avituallamiento lo pusieron en el 16 .Y luego la gente que hizo más o menos kilómetros es también a tener en cuenta ,en cuanto al resto pues yo muy contenta.
Quiero dar las gracias a Pascual y gente de Corbera que estaban en el cementerio porque ese Mari que salto de su boca fue un subidón a tope.
Y a Cristina por terminar la carrera juntas sin mirar marcas ni nada.Porque en compañía se corre mucho más a gusto.
Bueno y ahora a seguir cuidando el pie a ver si me deja correr Cullera ,que en menos de dos semanas voy a por mi 35 medía maratón. Valencia!!!!
Que no falten las fotos para el recuerdo,Salud y kms runners!!!


Powered by Wikiloc











A Jonathan mi enhorabuena por su 2puesto senior y 6º de la general








2º SENIOR .6º DE LA GENERAL


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta lo constante que eres, a por esa 4 maraton amiga 💪🏻💪🏻😘

MARI dijo...

Hola guapísima ,perdona que no te contestara ,vaig molt liá en la faena ,gracies com sempre per les teues paraules,tu no el quedes darrere,no conec a ningú que hatga pasat lo que tu,hi ha estás feta una campeona,axina que el dic lo mateix a seguir lluitant per les carreres de muntanyai estic segura que tu també tornaras a fer una marató x que te quedamolt de temps per davant.bests perla.