A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Vlll GRAN FONDO CIUTAT D'OLIVA

El 9 de octubre,fiesta de la Comunidad Valenciana,que mejor que celebrarlo que en una carrerita. Pues si ,a Oliva que nos fuimos ,nunca había ido a correr allí,y como había estado ya en Oliva la parte de la costa ,pensaba que era planita y que íbamos a pasar por la playa jajajajaj,y es que eso me pasa por no mirar los recorridos ,no me gusta nunca verlos.
Esos días que pasas mala noche y te levantas temprano para correr,con alergia ,pocas ganas ,desmotivada,pues así estaba yo ,sin ganas de correr,me dolía el pie y cuando más pensaba no tengo ganas menos ganas tenía. Recogemos el dorsal y el chip y yo pensando en no correr,veo a amigos y el ambiente y quieres pero la cabeza te dice ,corres ?? no corres???
En fin ,que puede más la gente ,me animan ,vaaa a la marchita ...
Bueno me decido le digo a Jose que se vaya hacer su carrera ,pero nada,se queda conmigo,cosa que de alguna manera me molesta más ,porque se que no estoy bien y va a ir mal a mi lado,pero bien no me hace caso y empezamos a correr,no sin antes oír que la carrera era muy dura.
Dan la salida y a correr ,como es del circuito,la tela de gente ,muchísimos corredores y empezamos a subir calles y subir y la verdad que ,para como eran los primeros kms y no calentar iba bien de cárdio y de piernas,dentro del pueblo todo bien ,y cuando empezamos a salir por fuera y empezaron las subidas más largas mis pulsaciones empezaron a subir y se desbordaron,uno de los sóleos empezó a cargarse de las subidas y también me dolía tuve un bajón y empece a caminar ,le dije a Jose que se fuera y no quiso,ahí vi a Jose un amigo y me dio ánimos y bueno poco a poco subiendo y bajando llegamos a lo más alto y empezamos a bajar donde las piernas y el cardio empezaron a recuperarse y ya hasta meta sin parar.
Reconfortante llegar a meta.Carrera muy dura.Pero también muy bonita ya que dentro de la dureza de las subidas ,me gustó mucho el recorrido.
Al llegar a meta mucho parón hasta el avituallamiento,supongo que por la cantidad de gente que había .Luego al llegar muy buen avituallamiento,bollería ,acuarius ,danones y melón.
Una más a la saca y contenta de haberla hecho .
Ahora visto que no funciona el entrenamiento ,me pongo en manos de mi amigo Juanjo para intentar bajar las pulsaciones.Así que muchas gracias por sus consejos y el lunes empezamos.
Este finde me tiro a la piscina,la medía de Alcira ,un año casi sin hacer una media ,no se si será locura o no,pero a disfrutarla sin presiones ,sin tiempos a terminarla lo mejor posible. Jonathan también con la media y Jose el 10k.
Dejo algunas fotos de Oliva para el recuerdo.

Powered by Wikiloc







Entrando a meta,foto de Reme Beltran


Foto de Vicent Esteve

Enhorabuena a los organizadores por la cursa a Vicent Esteve por la carrera y por el trofeo conseguido y gracias por la foto a Vicent Esteve y a Reme Beltran.
Salud y kms!!!



No hay comentarios: