A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

XXXl VOLTA A PEU CIUTAT DE SUECA

Buenas noches,Se acabo septiembre , sumando un total de 119.83kms , mejorando cada día un poco más . Un año más vuelvo a correr en casa,aunque hace años que no vivo aquí,la terreta tira y cada vez más.
Este año vuelvo con el 10k,hace dos años que me quedo con las ganas de hacer el 20k,esperemos que el año que viene lo pueda hacer.
Este año al estar más baja de forma no lo había entrenado lo suficiente,y el tiempo que daban en mi opinión y en algunas opiniones más que he podido escuchar  era muy justo ,en todas las medias que yo he hecho y han sido muchas casi siempre dan dos horas quinze o veinte minutos  y tampoco termina tan tarde ,ya que todavía hace calor y este año hizo bastante.
Hay muchísimos corredores que no están por debajo de las dos horas,pero bueno es lo que hay,habrá que entrenar más .
Bueno al llegar por circunstancias pronto a Sueca ,recogemos el dorsal y nos vamos a casa mi madre un ratito a prepararme y dejar el coche allí.
Salimos hacía la carrera y después de saludar amigos y conocidos,caliento un poquito,mucho calor ,salida a las 6 de la tarde ,por la sombra se corre bien pero por el sol calienta de lo lindo,el año pasado me salio a 5:28,marca que quería ver si podía llegar ,pero  para nada las pulsaciones nada más ponerme a correr se dispararon a tope ,así que haciéndole caso al cardio,aunque mis piernas querían volar ,no les di alas,decidí acabar la carrera sin locuras.A 5:48m.x km
Mucha gente animando y subidon al ver a mi club sutrail dando esponjas animándome.


Muchos amigos  y familiares gritando mi nombre por distintos sitios y dándome  ánimos y es que correr en casa es lo más.Muchas gracias a todos.Y en especial a mi marido por estar ahí apoyándome
en todas mis locurillas.
Mi enhorabuena a Jonathan que sigue con sus carrerones.
Y al Club peus quets por la carrera.
Ahora toca seguir bajando pulsaciones ,los 12kms de Oliva y tirarnos a la piscina con la medía maratón de Alcira en 15 días.Salud y kms!!
Y como siempre dejo unas fotillos para el recuerdo.











Primer paso por meta

Llegada a meta,lo mejor siempre llegar con una sonrisa


Grande Jonathan



recuperando

2 comentarios:

bobby09043 dijo...

I’m impressed, I have to say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s each educative and entertaining, and let me let you know, you might have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled throughout this in my search for something regarding this. slots for real money

MARI dijo...

Muchísimas gracias!!!