A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 8 de abril de 2017

CURSA DE MUNTANYA FONT AMARGA LES SALINES

Buenas tardes y un finde más saliendo a sumar,esta vez cambio la carrera de la mujer de Gandía que era hoy y me encanta,por una carrera de montaña en Villa Nueva de Castellón. Hace algunas semanas que estaba entrenando por allí,pero apenas hemos pasado por alguno de los sitios que entrenamos y menos mal ,por que si llego a saber por las bajadas que íbamos a pasar ,me lo pienso dos veces.
Bueno pues después de pasar una mala noche pensando en la carrera,suena el despertador tempranito y allá que nos vamos.
Si en alguna carrera me pongo nerviosa es en la de montaña,y llevo una semana sin dormir pensando en esta carrera ,y eso que es de las fáciles.
Nos levantamos tempranito ,más tranquila después de decirme Jose el día antes que habían unos  700 corredores.
En medía horita allí ,aparcamos rápido y cerquita del estadio donde estaba la salida y la meta. Nervios por mi parte a tope y aún haciendo buen tiempo yo tenía hasta frío .


Recogemos los dorsales ,nos cambiamos y a la línea de salida,sorpresa 700????,vamos que para ser exactos en la medía maratón éramos 152 contándome yo.Los demás estaban en la modalidad de 12kms y senderistas.
Dan la salida y yo que pensaba cogérmela con calma ,ni tu tía.... salen como una moto todos disparados ,vamos que mis pulsaciones iban ya a tope a 5:15 y ya era casi la última una medía de montaña ,uff me doy cuenta que con la alergia  que tengo ni tiempo de sacar el pañuelo.
Pues a correr toca ,salimos del poli y apenas tocamos un poquito de asfalto pero nada ,ya enseguida cogemos caminos de piedras y tierras y nos mentemos sin apenas darnos cuenta en montaña corredora ,al principio un poco de piedra ,yo muy agobiada ,una por ser la primera carrera desde hace tanto tiempo ,la otra me agobiaba ver que iba muy justa y los corredores iban a tope .En estos momentos lo mio es el asfalto,jjejjeejje
km 3 ja empezamos a subir yo diría donde más piedra lo demás ya muchas subidas largas y bajadas impresionantes.Muchas fotos pero no han sacado casi nada todavía.



A pesar de verme muy justa de cardio ,los kms ,sobre todo los primeros me pasaron muy deprisa,Las subidas eran guapas de largas ,pero para gustos ..yo prefiero subir mil veces que ver una bajada ,sobre todo las que había ,vamos a la primera y me quedo quieta...Palabras de Jose ,''no te pares en seco o te vas a caer '' en fin había que bajar ,ya no había marcha atrás ,palabras de uno de los organizadores ,confía en las zapatillas son buenas ,no tienes porque caerte,a partir de ahí ,me lance con mucho respeto y agradezco a la organización que en las bajadas más peligrosillas ,me ayudaron mucho y tubieron paciencia tanto conmigo y con otra chica que era su primera carrera. Tuve la suerte de no caerme ,cosa que la chica de la organización que iba detrás no tuvo la misma suerte.
Las zapatillas buenísimas,mucho agarre en montaña,la última subida ,me costó bastante por el pie derecho ,le falta todavía mucha fuerza ,si es que se recupera algún día ,pero la verdad que se desenvolvió bastante en los saltos al bajar que hace semanas eso era casi imposible.La última bajada ,casi nos damos un ostión los dos ,por que pusimos los dos juntos el pie en la misma piedra y al cogerme Jose de la mano la bajamos juntos y de milagro no nos la pegamos ,pero nada la bajamos..jejje
km 18
Por aquí ya es la última bajada ,y vamos directos a coger caminos de tierra y asfalto y directos a meta.







Al final ,objetivo conseguido ,terminarla dentro del tiempo,me hubiera gustado disfrutarla más,es muy corredora y muy chula ,aunque demasiadas bajadas peligrosillas para mi gusto,recuerdo en las últimas bajadas un organizador que cuando llegamos a la bajada le dice a otro oye que en esta bajada alguien se la va a dar!! ni que decir cuando oí sus palabras y vi la bajada, jejjej les dije: yo no la bajo!!
Un 10 ,para todos la verdad,muy bien señalizada,gente en todas las subidas fuertes arriba y en todas las bajadas,avituallamiento cada 5 kms,no hacía falta llevar nada,a mi me falto agua y le agradezco a la chica de la organización que llevaba mochila y me dio un poco.
Recorrido muy bonito y al final más o menos, subiendo a la Font Amarga,donde habíamos entrenado días antes.
Buen entreno y sobre todo a entrenar más.
al final molida pero contenta.

Antes de empezar,cafe,leche ,y bollería para quien quisiera desayunar y al   terminar bocatas calentitos,cervezas y un montón de cosas más.



EN CUANTO SALGAN FOTOS YA PONDRÉ MÁS.
salud y kms !! Ahora a por otra semana y otra medía para el finde .
A la Vall de Sego

Esta sola ,pero exigente y buena para El Veleta.

Powered by Wikiloc







No hay comentarios: