A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 26 de marzo de 2017

La Casella,Un día menos para el 6 de agosto!!!

Buenas tardes amigos,as!!! de nuevo por aquí escribiendo mis pequeñas aventuras como runner .
Esta semana es un poco especial,mejor dicho este finde,hasta ahora estaba haciendo carreras ,medías ,gym,todo en dirección a ponerme fuerte para cuando llegara el día poder empezar  los entrenamientos de El Veleta en buenas condiciones.
Pues bien ,llego el día,como algunos de los que me conocéis ya sabe, este es uno de mis grandes sueños desde hace años,pero por circunstancias del pie y de la operación que tuve hace ahora 1 año y 7 meses no pude hacerla antes.Para mi un ultra de esta característica ,como mínimo una debe estar al cien por cien ,como mínimo para poder entrenar bien,y que luego no te pase factura el día de la carrera.Con el paso del tiempo y conforme pasan los años y vas corriendo ,yo he ido aprendiendo,aprendiendo  de lo bueno y de lo malo.
Con esto me refiero a que si haces las cosas bien ,uno puede conseguir lo que se propone y intentar sufrir lo menos posible.De mi primer maratón ,al segundo o tercero he visto muchos cambios ,muchas mejoras ,por que mejoramos con el tiempo ,si las cosas las hacemos bien. Y a fin de cuentas mi objetivo esta en poder seguir corriendo por muchos años sin buscar marcas ,disfrutando y con las mínimas lesiones posibles.
Es una carrera de ultra fondo que me impone muchísimo sobre todo porque mi pareja no puede hacerla conmigo,después de leer mucha información año tras año,ver videos y  hablar con algunos amigos que la han hecho de sus experiencias, creo que puedo hacerla .Me consta que solo he hecho un ultra los 101 kms de La Legión y que no estaba tan fuerte como ahora ,pero a partir de esta semana toca empezar a trabajar ,la constancia,la alimentación,la fuerza,y sobre todas las cosas la mente.Porque una mente positiva puede con todo.
Esta carrera si llego a la línea de salida se la voy a dedicar a mi padre que está en lo más alto y gracias a él me puse a correr y creé este blog ,así que por ti papa voy a intentar tocar un pedacito de cielo.

Y dicho esto primer entrenamiento de cara al Veleta:

Powered by Wikiloc



Salimos desde Alcira y al tran ,tran hacía La Casella unos 9kms ,hasta allí seguimos hacía La Font del Garrofer hasta completar un poco más de 10kms ,dimos la vuelta y hacía el pueblo.
Terminando bien .In tentando frenar las piernas al subir y volviendo a entrenar como en los 101 el caco,aunque la hicimos casi toda corriendo.

Más 15 kms hacen un total de  35 kms. Más una marcha de hoy soltando piernas de casi 6kms ,a buen ritmo.Más 3 días de gimnasio !!
Quiero agradecer desde ya a mi pareja por su compañía los fines de semana ,por su compañía en los entrenamientos más duros y que sin estar al cien por cien me está acompañando para que pueda cumplir mi objetivo.Y a todos los amigos que han hecho El Veleta y me están dando consejos,muchísimas gracias!!!!
A por una semana más ,muy resfriada jjejejeje y a por mi primera medía maratón de montaña  el domingo que viene ,después de la operación del pie!!! Salud y kms!!!!







No hay comentarios: