A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

Les Salines

Ayer ,día de San Jose y tiempo espectacular nos fuimos a entrenar un poco por montaña,Jonathan ,Jose y yo.
Jonathan por su cuenta ,quedamos en el coche y nosotros completamos 7.39kms de sube y baja rompepiernas.No pudimos hacer más porque ya nos fuimos tarde a entrenar,y mis zapas nuevas me produjeron casi enseguida dos ampollas .Exactamente antes del km 4 ya me molestaban,la vuelta atrás con ellas fue una tortura.Sin embargo tienen muy buen agarre y en ningún momento me vi los tobillos  sueltos como otras veces,y muy buenas en las bajadas.Acabando la mañana bien pero con la mala suerte de perder Jose el movil.
Una semana más sumando y por muchas más.
Al final un total de casi 20kms en esta semana!!!
Saludy kms!!!



Powered by Wikiloc

Bienvenida primavera ,a por otra semana.


No hay comentarios: