A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 14 de marzo de 2017

CUARTA Y MEDÍA MARATÓN ALCÁNTARA DEL XUQUER

Después de un tiempo entrenando mucho pero sin ir a carreras vuelvo con la medía de Alcántara,una de mis favoritas por muchas razones,el primer año que la hice no me salió bien,y es un reto para mi año tras año.
En el 2015 volví y a parte de disfrutarla ,me lleve la sorpresa de quedar 3ª  de mi categoría.
En el 2016 con todo mi pesar no pude ir porque el pie estaba recién operado y este año no podía faltar .Una medía muy dura ,pero muy buena para mis objetivos.
Llegamos sobrados de tiempo,Jose quería ver como se encontraba y competir en la cuarta ,y yo quería hacer la medía y por la misma razón saber como me encontraba y si voy por el buen camino.
Pues bien después de recoger dorsales y saludar a muchos amiguetes ,nos cambiamos y nos fuimos a calentar con un amigo de Jose ,con el que salí , cuando dieron la salida y perdí en cuestión de segundos,en fin me encontraba bien ,así que aunque quería salir más despacio fue imposible ,como salimos todos juntos,los mismos corredores que hacen la cuarta te llevan sin darte cuenta.
Casi al salir apenas en un par de kms ya empiezas a subir sin darte cuenta ,es la parte más dura,al principio iba también con el capitán Ubeda ,que perdí también en apenas unos kmsss. Vi a Vicen del club del Corriols que iba acompañando a un amigo  y  decidí ponerme con ellos para que tirara de mi ,y en cuanto vi que las piernas me pedían más los dejé y me fui delante,llegue arriba muy sobrada di la vuelta y casi hasta la meta de bajada ,las piernas iban solas y volaban con unas sensaciones espectaculares ,un primer 10000,con unos ritmos muy buenos.
Llegando a meta la primera vuelta y encontrándome a Jose esperándome preguntándome como iba y sin casi darme cuenta ya lo tenía al lado para acompañarme el resto de la carrera ,hasta el km 20 exactamente,compañía muy buena porque apenas habían corredores en la medía ,y coincidí con un runner con el que fuimos casi toda la carrera juntos y un chico que era su tercera carrera y también nos acompaño unos cuantos kms casi hasta meta.
Bueno el segundo 10000,se me hicieron muy largos los últimos 4kms,pero al final contenta con el resultado y viendo que el trabajo duro está valiendo la pena.
Cuarta de mi categoría y acabando con buenas sensaciones.Que más se puede pedir.
Buena carrera la de Jose,que al final se hecho una medía entera.
Organización de 10.Buena animación.Este año en vez de camiseta regalazo de unas gafas muy chulas.
Enhorabuena a mis dos compis que  quedaron segunda y tercera que están muy fuertes.
Y a todos los amigos y amigas que me animaron en la carrera y fuera de ella.
Salud y kms!!











Powered by Wikiloc

Acabando semana con casi 39 kms + un día de bici con bkool.
Ahora semana de relax obligatorio ,a ver si a finales de semana puedo salir. 

  

No hay comentarios: