A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 11 de abril de 2017

XXlX MITJA MARATÓ A LA VALL DE SEGÓ

Hoy Domingo de Ramos,primera vez que no salgo en mi Cofradía ,este año dejo las procesiones por los entrenamientos que me lleven a mi objetivo.Muy a mi pesar y al mismo tiempo un poco decepcionada por las habladurías y por los compañeros cofrades ,algunos, no todos,que no comprenden mi decisión.Pero solo un runner lo puede comprender.Dejo mi cargo de secretaría en mi cofradía después de más de casi 20 años o más.
Pero sigo llevando a mi Cristo en el corazón.
Se puede llevar todo???? trabajo ,casa ,familia,entrenamientos,procesiones,supongo que si,pero a veces necesitamos un descanso ,una pausa ,los entrenamientos que estoy llevando a cabo ,son duros yo los veo duros y acaban de empezar ,es un entreno de maratón ,pero al contrario de la maratón que hay ritmos aquí hay muchos kms y muchas cuestas.
A pesar de encontrarme bien físicamente ,las medías son duras,me decido por esta ,porque era un buen entrenamiento de calidad ,pero no me sentí fuerte,camine y me pareció muy dura ,también es verdad que hizo mucho calor ,y al final padecí mucha sed.Pero sin embargo las piernas están fuertes.
También es verdad que me dolió el dedo operado mientras corría ,las zapatillas son muy cómodas pero al ser más ligeras no amortiguan y el asfalto se nota demasiado en el pie.
Esta vez la corría yo sola ,Jose vino pero no la hizo,y bueno llegamos saludamos algunos compañeros dels Corriols,recogí el dorsal y la bolsa que nos dieron antes y me fui a calentar un poco,vi a un compi runner Luis ,intercambiamos algunas cosas del Veleta ,consejos que me dio ,ya que él ya la ha hecho,y poco más pistoletazo ,mucha gente ,Circuito de la Diputación y al lío .
Primera vez que hago esta medía ,pero Luis me había dicho que era dura ,hasta el km6 de bajada casi todo ,pero a partir de ahí ya empezando a subir ,yo diría más bien el Calvario,jejejejejej
Tampoco es que dormí mucho ,más bien nada y acaba pasando factura.
Pues apenas en el primer km me coge Luis y sigo con él a unos ritmos muy buenos entre 5:24 y 5:19 hasta el km 6 y ahí ya veo que no puedo mantener el mismo ritmo que lleva él y voy controlando y quedándome atrás ,ya empieza la famosa subidita que es realmente suave y aunque no se ve ,se nota.
Ya en la primera vuelta antes de pasar por meta la primera vuelta tuve que caminar ,y al ver el globo de las dos horas me pongo con ellos y intento mantener el buen ritmo que llevan a 5:40 clavados.paso por meta con ellos más o menos bien.
Seguimos corriendo y recuperamos en la bajada,como son dos vueltas iguales ,pues ya sabemos lo que toca,antes de la subida ,me vuelvo a parar y pierdo el globo,la cabeza no va ,así que las piernas no responden.Camino y voy perdiendo el globo,vuelvo a recuperar y empiezo a correr ,cojo otra vez el globo de las 2 horas y me mantengo con ellos unos kms ,pero mi cabeza vuelve a fallar y me vuelvo a parar y ahí si que los pierdo.Voy muy justa de agua,veo a dos chicas y un chico de la organización y les veo agua ,les pregunto si me pueden dar y una de las chicas me da la botella grande quedaba menos de medía,diossss,se la devolví vacía.
Ahí ya fui super viviendo con otros runners que iban tocados o de gemelos o muertos por la dureza y el calor y pensaba que haría más tiempo ,pero al final no salió mal del todo.
Un tiempo 2:04:26



Powered by Wikiloc

Un buen desnivel rompepiernas y buen entrenamiento que era de lo que se trataba.
En cuanto a la organización muy buen rollo por los pueblos que pasamos ,animación con música,buen avituallamiento ,y al final pasteles ,refrescos ,cerveza para recuperar.
Ahora pues pensando si,si o si no estaré preparada ,hay que seguir entrenando ,así que aprovechando 5 días de vacaciones pascueras que vienen ahora el sábado a por una peor el 20K de Siete aguas.
Seguimos entrenando en carrera pero con medias de infarto.


Powered by Wikiloc

Esto es lo que me espera el sábado a disfrutarla.
Felices Fiestas de Pascua .
SALUD Y KMS


No hay comentarios: