A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

XXXll SAN SILVESTRE SOLIDARIA ALBALAT DE LA RIBERA

Buenísimos días con resaca!!! Terminamos el 2016,de la mejor manera que podíamos, corriendo.
Si miro atrás hace un año exactamente no sabía si podría volver a ponerme unas zapatillas de running,pero aquí estamos ,contenta .Ha sido un año de todo , termine el 2015 y empece el 2016 un poco triste por las circunstancias ,pero con mucho sacrificio ,esfuerzo y constancia y siempre sin perder la ilusión volví a correr y no solo eso ,entrené y termine mi tercera maratón con 4:11:43 y MMP.
Que más podía pedir.Un año donde ha habido de todo ,momentos buenos ,muy buenos y algunos no tantos,amig@s que deciden irse ,y otros que vuelven o simplemente nunca se habían ido y aunque no los viéramos ,siempre estaban ahí.Pero todo en esta vida nos aporta algo ,lo bueno y lo malo.Porque de todo se aprende.
Yo finalizo un 2016 que calificaría como bueno,tanto en lo personal como en mi mundo del running .
Termino un 2016 con 1.455,8 kms y 26 carreras ,entre ellas casi todas fondos ,medías maratones y Maratón de Valencia.
En este año entro a formar parte del CD .Los Jartibles ,club al que respeto y aunque este muy lejos desde aquí los sigo desde hace un montón de años.
No soy afortunada en dinero ,pero no hace falta si lo somos en amor ,en ser queridos y yo me siento muy querida ,tanto por mi familia como por todos vosotros.
Con esta carrera con la que tanto disfrutamos anoche y con la que pasamos tantísimo calor Papa Noel y yo os deseamos un 2017 lleno de ilusiones ,amor ,trabajo,sueños,salud y para todos los que compartís el running como yo muchísimos kms sin lesiones.Un abrazo muy grande a todos.
Salud y kmssss runners.










A por los sueños del 2017!!!!!



No hay comentarios: