A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2016

CURSA A PEU MEMORIAL VICENT MAÑÓ

Un año más ,la asociación de vecinos del Raval de gandía organiza esta cursa .Yo es la primera vez que la hacía ,Jose ya muchas veces,me dice que es muy chula y ahí que vamos.y aprovecho para ver como estoy de cardio.Se me olvida el pulsómetro de Jose ,llegamos bien de hora pero calentamos muy poco al ver algunos conocidos y ponernos hablar .De hecho el garmín sale un poquito menos de 10kms porque a Jose se le apago sin darse cuenta y se carga cuando ya estamos en marcha.
Dan la sálida y Jose intenta marcarme un ritmo de 5 y poco,empiezo demasiado fuerte y aún diciéndole que no puedo tanto me dice que si y sigo apretando los primeros 3kms a 5 y un poquito ,pero voy muy forzada me falta después de acabar el maratón hacer series para entrenar velocidad,las piernas iban muy bien y me las sentía fuerte pero de cardío no podía más,casi al máximo porque hace tiempo que intento no ir al máximo,a partir del km 4 ya me relajo ,hay que entrenar ,para poder ir cómoda ,sufriendo desde hacía tiempo, acabo con un tiempo de 53:29min,nada mal si las sensaciones son buenas y es la primera carrera con apenas 18 días de hacer el maratón.
Sobre la carrera aunque me hubiera gustado disfrutarla más ,bonito recorrido ,lástima que quitaran algunos tramos por la lluvia, que al final nos dio una tregua y no llovió,pero a pesar del mal tiempo muchísima gente animando y es que cada vez que voy a correr a Gandía es impresionante el ambiente de gente que sale animar incluso muchos niños.
Buena organización.
Y a entrenar y entrenar.
Salud y kms!!!
Fotos muy chulas de kike Aracil y Som sport.
Quiero dar las gracias a todos los fotógrafos que a pesar de la lluvia y el mal tiempo están ahí animando y haciendo fotos!!!

Se puede apreciar el estado del río después de estos días de lluvia intensa.
La carrera pasaba por ahí abajo por el mismo  lado del río.Bajábamos y luego volvía a subir.






No hay comentarios: