A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

XVll VOLTA A PEU A XERACO,15K

Buenísimos días!!
Primera carrera del 2017,y que mejor que celebrar el día de Reyes sumando 15kms.Un gran fondo ,que ya había hecho hace unos añitos,y vuelvo a repetir .Esta vez sin la compañía de Jose que se esta reservando un poco para la montaña y en una semana tiene ya su primer trail  de este año.
Bueno volviendo a la carrera ,después de todas las fiestas y sin abusar mucho,sufriendo un poquito ,aunque la salida que hice el martes vino super bien para hacer la carrera en mejores condiciones,ya que salir después de fiestas es para morirse,cambios en las comidas,en el trabajo en fin en todo,más excesos de lo normal,aunque yo apenas lo he notado en la bascula ,jejjej
Se me hizo un poco pesada ,intente ponerme en un grupete,pero la pancarta de sub 1h30m iba demasiada lenta para mi ,así que me la deje y tire adelante,pero casi toda la carrera fui sola ,al llegar a la playa sobre el km 8 empezó a entrarme un poco de flato y pare a caminar apenas 5 segundos,y poco a poco me paso ,llevaba toda la carrera un buen ritmo de 5:31 ,que al parar subió a 5:37 ,más o menos y ya volví a coger ritmo y pude bajar a 5:35. Difícil encontrar grupito, cuando me ponía al lado de alguien veía mucha competividad ,sobre todo por parte de los hombres ,hay todavía mucho cabrón que se siente superior cuando una chica le pasa,me paso con dos tíos en esta carrera ,incluso al pasarles yo ,me hicieron un sprint al final super feo.Cuando incluso uno de ellos llego a ir caminando en la lengua fuera y le di ánimos al pasarle.
Total que todavía hay mucho cabroncete por ahí,jejjej chicos así ,"salid a entrenar más" .
Viendo a muchos amig@s , y contenta de empezar el año con esta buena suma.
Gracias a Jose por la fotos a mychip y a Vicent Esteve.Y una organización de 10!!
Con Vicent y Amparo



Y he aquí otro !!!



A este grandote no le hizo nada de gracia que fuera delante,esprinto y ....sin comentarios...

SALUD Y KMS!!!!



No hay comentarios: