A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

MEDÍA MARATÓN DE VALENCIA ,TRINIDAD ALFONSO 2016

Hola compis,ya tenía ganas de volver a escribir en el blog ,y aunque ganas no me faltan ,no tengo tiempo de nada,con los entrenamientos del maratón ,lo justo para ir a trabajar y llevar la casa lo mejor posible ,con mucha falta de tiempo,incluso para descansar.
Pero esto está pasando muy deprisa y apenas en un mes ya estamos volviendo a correr por las mismas calles por las que pasamos el domingo en la medía.
Pues si ,el domingo nos fuimos a Valencia ,este año estrenando el reconocimiento de Etiqueta de oro en España.Con una ilusión y unas ganas impresionantes,fuimos con tiempo,pero mucha niebla por la carretera que hizo que nos costase más llegar,pudimos aparcar enseguida para la barbaridad de gente que iba a correr.Mas de 11.000 personas pasaron la meta.
Pero no teníamos el día de cara,y no salió como esperaba.
Mi hijo y su novia se fueron enseguida ,a calentar y Andrea a las gradas.Nosotros nos fuimos directos a guardarropía a dejar las mochilas ,y quisimos aprovechar y hacer cola en los servicios que estaban allí ,aunque la cola era bastante larga,pero todavía faltaba casi 1 hora para la salida,habíamos quedado con unos amigos en el reloj,me llaman por teléfono y les digo 10 minu,y vamos,veo que pasan 15m,30 min,casi hora de la salida y les llamo y les digo que no nos esperen.Nuestro cajón salía a las 9 y algún minuto,muchos nervios y la cola apenas sin avanzar ,cuando por fin nos toca,salimos pitando hacía la salida que está a casi 1km de donde estábamos,vamos que mi cajón ya había salido y el último saliendo,mis pulsaciones ya a tope,test que teníamos que rodar entre 5':20'' y 5':25''-
Empezamos a intentar adelantar y nada ,eses por un lado eses por el otro gente por las aceras ,muchos nervios de ver que el reloj marcaba 5:39 y no había manera de bajar de ahí,llegamos al km6 ,y no me ha pasado nunca ,y me tomo el primer gel ,porque me veo fatal ,la cabeza quiere pero el cuerpo va rendido de tantas eses y no coge un ritmo,llegamos al km 10 y me coge ansiedad,de ver la impotencia ,de ni siquiera estar disfrutando de la carrera,de verme tan floja,toca parar caminar unos segundos y decirle a la cabeza que no pasa nada,solo es una carrera que ha salido mal. Me vuelvo a poner a correr y cambio el chip,voy dándome cuenta que pasamos por los mismos sitios que en el maratón y me digo a mi misma que hay que disfrutar sin agobiarse,había muchísima animación ,como el día de la maratón,muchísima gente animando,en el km 12 tuve que tomarme el otro gel y a partir de ahí simplemente acabar la carrera sin mirar reloj ni pensar en test,llegar al final lo mejor posible . Lo bueno es que no fui al máximo,sabía que tomando dos semanas antibióticos por una infección lo menos que podía pasar era esto.
Cayo mucha gente,gente que vimos por el camino,en el suelo,en camillas,hizo mucha humedad y calor.
Llegamos a meta ,con un tiempo que no estaba nada mal ,pero podía haber estado mejor.
Aprendí ,porque yo de todas las carreras aprendo ,tanto si son buenas como si son malas.
Aún así lucí mi camiseta Jartible de otra manera ,la llevaba como si luciera otro color ,era la primera carrera que me inscribía como Jartible,y la lleve super orgullosa,sobre todo cuando pasé una chica que iba delante de mi ,que en su camiseta ponía Sevillana ,y me grito ,oleee Los Jartibles de Sevilla ,la salude con la mano.Y poco después pase a unos muchachos y también dijeron ,mira Los Jartibles.
Un club que está  tan lejos y tan conocido en Valencia.
Bueno pues poco más que contar ,excepto que a nosotros también nos pillo el tumulto de gente ,a la llegada a meta, fue desastrosa para una medía con tal distinción. Atrapados como si fuéramos refugiados ,botellas de agua a las altas ,medallas recogidas con los brazos en alto.Gente desmayada por el calor ,detrás de nosotros se quedaron sin agua,la cruz roja tubo que intervenir a más de uno,Jose estuvo a punto cuando se vio rodeado de tanta gente,en fin se aceptan las disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.
En cuanto al resto de la organización muy bien.
Ahora toca seguir entrenando ,este domingo toca hacer otro test,espero salga mejor que el de la medía  ,30 kms Ciutat de Sagunt. Lo triste es que solo la hago yo ,Jose ha parado 15 días por un dolorcillo en el pie.Espero poder comerme esos 30kms,que no es poco.
No quiero despedirme sin felicitar a mi hijo Jonathan por el carrerón que hizo en Valencia 01:17:28 a 3:40 m.km
Grande Jonathan ,compaginando Universidad ,deporte,música y dando clases de percusión.
Salud y kms runners!!!
Os dejo unas fotos del evento.











Mas orgullosa imposible














No hay comentarios: