A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2016

XXlX VOLTA A PEU CIUTAT DE SUECA,10K I 20K

Buenas tardes compis,cada vez menos tiempo para actualizar las entradas en el blog.
Ciutat de Sueca ,vamos a por el 20k,aunque no fue un buen día y iba un poco desmotivada,esta carrera me puede y al llegar allí a mi pueblo la empece con muchas ganas e ilusión.
El año pasado no la pude correr ,ya que estaba recuperándome de la operación del pie,así que este año había más ganas de correr y desquitarme.
Me tocaba hacer 24kms muy lentos,pero aparque por un día el entrenamiento de la maratón y calente 2kms antes para luego competir el 20k a lo que el cuerpo quisiera ,y vaya que disfrute .Porque mis piernas volaron como hacía tiempo no veía ,con muy buenas sensaciones y consiguiendo una MMP.
Costo mantener el ritmo en el primer 10k y no dejarse llevar por los corredores porque habían dos carreras juntas ,el 10k que era del circuito y había un montón de gente y el 20k ,para los que estamos un poquito más locos y o hacemos la maratón.
Quede muy contenta ,y al final quede la 6ª VB de 11 chicas .El año que viene más y mejor !!!
Esta carrera como dije en su día se la dedico a mi familia y a mi hermano que este día era su cumple y su aniversario y está trabajando en China,lejos de su familia.
Y además felicitar al club dels Peus quets porque como siempre un diez y carrera muy bien currada ,donde no nos faltó de nada.
Salud y kms!!!







Y ahora a seguir con el plan maratón y a por la media Maratón de Valencia ,donde tengo el próximo test.



No hay comentarios: