A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2016

VII CARRERA POR LA SALUD DE VALENCIA

Hola amigos!!!
Seguimos sumando y cada día más y mejor.Fin de semana sin parar,pero extraordinariamente bonito ,el que hemos pasado.
Sábado en Denia ,disfrutando de los dos bonos que ganamos en La Font d'en Carros ,para un spa en el Hotel Daniya 5*.


Espectacular el hotel y el spa,y quiero agradecer de nuevo al Club de la Font por el regalo ,pasamos un día inolvidable,donde pudimos relajarnos del stress del día a día.Después  del spa ,pudimos saborear la buena gastronomía de Denia con vistas al puerto y seguidamente visitamos el casco antiguo y el Castillo.



como las cabras

El día aunque parezca mentira fue agotador,ejej
Sobre todo la subidita al Castillo después de comer ,que aunque entramos por la puerta ,Jose me llevo por lo difícil como se nota que la cabra tira al monte.
En fin,que pasamos un buen sábado!!
Domingo,suena el despertador a las 6 y cuarto ,diez minutitos más y arriba ,nos preparamos coche y a Valencia.
Cuesta encontrar sitio para aparcar,pero al final a casi un km de la salida aparcamos y como teníamos que calentar,decidimos no volver ya al coche.
Hoy como me había marcado el grandullón que me esta entrenando,tocaban,los primeros 2kms a 5:50
el km 3 y 4,a 5:30 y el resto ,ya podía tirar a muerte lo que yo quisiera.
Pues bien ,beso de despedida a Jose, nos deseamos suerte ,después de calentar casi km 1.5 ,y hacer 4 progresiones,nos ponemos en la salida y a correrrrrr!!!
Carrera en la que hay estampida de gente ,sin darme cuenta ya perdido Jose que sale haciendo eses,yo sin darme apenas cuenta miro el reloj y ya me marca 5:40,así que empiezo a correr más despacio ,pensando que Juanjo me había dicho que nada de pasar de 5:50.
El primer km casi clavado veo 5:51 ,aprieto un poquitín pero sin darme cuenta me pongo a 4 :47,las sensaciones sobradisima y la gente pasándome pero yo como buena chica ahí,con la sensación de caminar ,pero dentro de mi pensaba ,vosotros me pasáis ahora y luego yo os dejaré atrás,jejejejej
paso el 2km a 5:44.
Vamos al km 3 y 4 ,adivina de cabeza que tenía que salir a 5:30.En mi garmin llevaba el ritmo medio,como veréis no es fácil correr con estampida de gente,mirar el reloj y encima calcular ,pero bueno más o menos voy apretando y calculo que a 5:40 y algo me saldrá bien y cuando sale el km 3 me marca a 5:31,nada mal.
Seguimos bien yo ya pasando a gente y sigo apretando poco a poco,llego casi al km 4 y por miedo a pasarme veo que me marca 5:33,luego el garmin redondea pero ahi ya me pongo las pilas y digo ale Mari a por la carrera y me viene a la cabeza las palabras de un amigo que me dice tu no pienses corre.
Y me pongo a correr y entonces a sido cuando al contrario que al principio ahora era yo la que pasaba los corredores,sensaciones buenas,un poco mal de cardio ya que he desayunado demasiado,pero aún así yo he disfrutado,pensaba que la carrera era más larga y cuando me he dado cuenta ya se veía el arco ,así que como quería bajar de 5:30 ,tela el sprint del último km y medio,he pasado de 5:21 a 5:07.vamos que he volado hasta meta.

Y como no super contenta de ver a Jose en meta esperándome .
Me quedo con muy buen sabor de boca ,de que cada día voy mejorando y disfrutando muchísimo más que antes ,y no solo eso,sino aprendiendo cada día más .Porque no solo es correr y hacer una marca,es aprender a correr y disfrutar corriendo.Y eso no lo sabemos hacer todos.
Quiero agradecer a Juanjo, sobre todo por querer entrenarme ,por confiar en mi,en que puedo mejorar.,a muchos amigos más,que aunque no los nombre ellos lo saben que los quiero mucho de corazón.
Felicitar a Jose mi pareja por el carrerón que ha hecho ,sin apenas dormir, último km a 3:45.
A Jonathan que ha quedado1º de su categoría en la Media Maratón de ojos negros.
Y mis condolencias para los dos fallecidos hoy en la Maratón de ojos negros.La cara amarga del running.
Aprendamos a correr,antes de hacerlo.
Salud y kms runners!!!
Unos kms más que han sido un regalo,a la semana que viene más!!!




Entrada de Jose

Entrada a meta con sonrisa!!


No hay comentarios: